tops
Compra local

6 marcas peruanas de tops

Los tops nos han acompañado como el básico ideal para nuestros outfits y cada vez salen nuevas versiones de estos. Probablemente no nos cansaremos de verlos por más tiempo, es por ello que armamos esta lista de marcas peruanas que la están rompiendo con los tops. ¡Comencemos!

MARDUCK

👉@marduckperu

🛒Consultas y compras por DM y Whatssap

📩Consulta sobre envíos por DM

Es una marca divertida que realiza tops y crops en diferentes modelos y colores a precios asequibles para todos. Cuentan con prendas desde 13 soles y sus tiendas se encuentran en el gran emporio de Gamarra pero también realizan envíos a todo el Perú. La verdad, no hay pierde, pues cada cierto tiempo lanzan nuevos modelos para que no te pierdas de ningún estilo.

KIRDAH

👉@kirdahperu

🛒Consultas y compras por DM y online

📩Consulta sobre envíos por DM y Whatssap

Esta marca tiene un enfoque más minimalista y básico, donde sus tops se prestan para ser combinados con la gran mayoría de outfits. Predomina mucho el color blanco y negro pero también tienen sus toques de colores pasteles como el verde y el lila. Cuentan con tienda online para que realices más fácilmente tus compras.

COCO WOMAN

👉@cocowomanperu

🛒Consultas y compras por DM y online

📩Consulta sobre envíos por DM y Whatssap

Si buscabas tops con estampado de cuadros, pues aquí lo encontrarás. Esta marca lo ha realizado de manera delicada mostrando un lazo en la parte de adelante. Este es su top más chic, sin embargo, también tiene crop tops camiseros que te brinda la sensación de relajo y comodidad.

ATTELINA

👉@atte.lina

🛒Consultas y compras por DM y online

📩Consulta sobre envíos por DM

Nació hace poco de la mano de Carolina Braedt, más conocida como la influencer peruana fashaddicti y hasta el momento está ganándose el corazón de varixs dado que está realizando prendas versátiles y funcionales. Uno de sus lanzamientos ha sido una colección cápsula de tejidos realizados por artesanos de Manchay, en la cual se encuentran dos tops muy lindos y que además, son 100% algodón ecológico.

MEH

👉mehperu

🛒Consultas y compras por DM y online

📩Consulta sobre envíos por DM

Meh es una marca que ha formado sus raíces hace mucho y durante este tiempo ha formado como característica principal sus tops básicos en diferentes modelos. Uno de los que encontrarás siempre en tienda, serán sus tank tops en 8 colores distintos desde la talla S hasta la L. Hace tan solo hace unos días, realizó una colaboración con la marca de ropa interior peruana Sicurezza, donde han armado un pack de top con costuras invisibles y short comfy.

NINÍ & CO

👉@shopniniandco

🛒Consultas y compras por DM y online

📩Consulta sobre envíos por DM

De acuerdo a lo que menciona la marca, esta nace con la base de vestir a la mujer moderna y empoderada. Así, se muestran de manera minimalista y ofrecen básicos en la gran mayoría de sus prendas. Se encuentran tops en colores básicos y pasteles en tela de punto como también de hilo.  

CHABY

👉@chaby.shop

🛒Consultas y compras por DM y online

📩Consulta sobre envíos por DM

Cuenta con tops en tela rib 100% algodón en colores neutros como blanco y negro. También tiene tops que son como blusitas súper lindas y atemporales. La marca es chic, delicada y arriesgada. Si te identificas con estas características, te recomiendo darte una vuelta por ahí.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres seguir leyendo artículos como este, síguenos en Instagram