punk
Compra local

7 marcas peruanas para tener un look punk gothic

En otro post hemos explorado ya el estilo aesthetic que tiene varios elementos de los looks punk o góticos. Es hora, entonces, de sacar una guía de compra con las mejores marcas para armar tu outfit punk gótico.

Ayyubusstyle

👉@ayyubusstyle

📍Centro Comercial Cantuarias 140 Tda 120 Miraflores

💲Accesorios desde los 8 soles

Ayyubusstyle es una de las muchas marcas que se pueden encontrar en el Centro Comercial Cantuarias, la meca de este estilo en la zona centro de la ciudad. Aquí puedes encontrar no solo prendas, sino también accesorios (como collares, aretes, chokers y anillos), parches y pines, y zapatos.

Creepy Dolls

👉@creepy_dollslove

📍Jirón de la Unión 870 int 125-B, Centro de Lima

En Creepy Dolls podrás encontrar diversos tipos de prendas que te pueden ayudar a armar un buen look punk gótico. Vestidos a cuadros, faldas de cuerina negra y chockers son sus prendas estrella.

Wicked

👉@wikedlima

📍Av. La Paz 305, Int. 201, Miraflores

Wicked apuesta por un look punki con toques retro noventeros de la infancia. Así, puedes encontrar casacas con estampados de Sailor Moon o polos con la cara de Coraje, el perro cobarde.

Garbage

👉@garbagestore

📍Av. La Paz 305, timbre 201, Miraflores

💲Desde los 35 soles

Tienda especializada en polos, perfectos para armar looks no solo punk, sino medio tiktokeros o aesthetic.

Galaxy Trash

👉@galaxytrash

📍Centro Comercial Cantuarias Tienda 119, Miraflores

Galaxy Trash es otra de las tiendas que han durado un montón de tiempo en Cantuarias alimentando el estilo punk o alternativo. Con faldas escocesas plisadas,  combat boots negras y zapatillas chunky, esta tienda es una de las más populares.

Purple Head

👉@purplehead.pe

🛒Consultas y compras por DM

El mejor lugar para comprar buenos polos y poleras que le den ese lml #dark a tu look, pero con un toque cute. Nuestro favorito es ese polo de la muerte cabalgando en un gatito.

Cat It

👉@cat.it.accesories

🛒Consultas y compras por DM

Tu look punk no es nada sin los accesorios. Para estos pequeños detalles que hacen el cambio, Cat It es uno de las mejores tiendas virtuales debido a la gran variedad de anillos, chokers, aretes, lentes, cadenas de correa y collares.


Si quieres conocer más tiendas peruanas de moda, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

Ilustración de portada: Carátula del libro Memorial Device de David Keenan