Compra local

6 marcas peruanas de ropa interior

Con todo esto de priorizar nuestra comodidad, otra prenda que también colabora con esta idea de estar lxs más comodxs posibles es la ropa interior. Es por eso que nos pusimos a buscar marcas peruanas bacanes que tengan propuestas variadas de ropa interior, ya sea para sentirse sexys, poder hacer ejercicio sin sentirse que algo se les mete (nos ha pasado) o  solo para estar cómodas al 100%

Fam Lingerie

👉@fam.lingerie_

🛒Compra en su tienda virtual

📩Envíos a todo el Perú

En Fam Lingerie podrás encontrar varios sostenes con encajes súper lindos. También hay una buena cantidad de bodies. Para quienes odiamos los fierritos de los sostenes, en esta marca encontrarás unos que se ven irresistiblemente cómodos. Un datito es que la ropa interior de Fam está hecha con algodón orgánico. Las tallas van desde la hasta la L.

Nude

👉@nude_peru

🛒Compra en su tienda virtual

📩Consulta sobre sus envíos por DM

Si eres más fan de ropa interior sin tanta cosa, porque #practicidad, Nude es la marca que estabas buscando. Lo más bacán de su propuesta es que su ropa interior no tiene costuras, así que suena como opción bacán para actividades de mucha movilidad y para ser usado con prendas ceñidas. Las tallas van hasta la XL.

Veerme

👉@veerme_underwear

🛒Consultas y compras por DM

📩Envíos a todo el Perú

Si eres fan del encaje, Veerme tiene diseños de ropa interior demasiado bonitos y en una paleta de colores que te encantará.

Governa

👉@governa.underwear

🛒Compra en su tienda virtual

📩Envíos a todo el Perú

Otra marca de ropa interior que se ve súper cómoda es Governa. En esta marca podrás encontrar sostenes (sin fierritos) y bralletes. Tienen también calzones sin costuras.

Yoye Lencería

👉@yoyelenceria

🛒Consultas y compras por DM

📩Consulta sobre los envíos por DM

Si quieres tener un momento sexy, esta marca de lencería será la ideal. Trabaja con mucho encaje y hasta puedes encontrar arneses. Algo super bacán de la marca es que realizan las prendas a tu talla exacta, lo cual siempre es súper bienvenido.

Lace

👉@laceperu

🛒Compra en su tienda virtual

📩Envíos a todo el Perú

Una última marca de ropa interior que encontramos fue Lace, la cual tiene mucha variedad de sostenes y calzones. Puedes encontrar unos llenos de encajes, así como otros con diseños más simples. Las tallas van a hasta el 38.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres conocer más marcas locales, síguenos en Instagram.