Es una multiplataforma digital que busca generar discusión y reflexión sobre el sistema de la moda y las prácticas del vestir a través de un enfoque feminista. Asimismo, buscamos dar visibilidad a las marcas peruanas con propuestas sostenibles, diversas y justas.

El nombre nace con la unión de tres palabras, Craps-for-you, haciendo alusión a la libertad de poder crear indumentaria y re-crearse como sujeto sin preocuparse por los parámetros del “buen gusto”. Crapsforyou es ese grito, casi activista, que rechaza el sistema explotador y discriminador de moda actual.

Nuestros objetivos:

  • Promover la reflexión y discusión de los diversos fenómenos que nacen y se mueven alrededor del sistema de moda, así como de la indumentaria misma. Es vital entender la moda no solo como “ropa bonita”, sino como un sistema que nos dice algo sobre la sociedad y sobre el sujeto que interactúa diariamente con ella.
  • Ser una ventana para marcas peruanas con propuestas relacionadas a la sostenibilidad y comercio justo y/o con estéticas inclusivas.

Enfoques:

  • 💚Feminismo interseccional
  • 🌈Representación diversa
  • 🌎Respeto socioambiental

Contacto

Si deseas contactarnos para una colaboración o para contribuir con nuestro contenido en alguna de nuestras plataformas, escríbenos a crapsforyou@gmail.com