sun & rain
Compra local

Sun & Rain, una marca peruana que se inspira en las mujeres libres

En nuestras búsquedas diarias de nuevas e interesantes marcas, siempre encontramos alguna joyita. En esta ocasión encontramos a Sun & Rain, una marca peruana que busca impulsar la compra consciente con prendas atemporales y creativas. Como siempre, nos comunicamos con quien está detrás del proyecto y en esta ocasión hablamos con Lety Lazaro, directora creativa de la marca.

Nuestra historia como mujeres singulares

sun & rain
Última colección de Sun & Rain. Fotografía facilitada por la marca

Sun & Rain, al mando de Lety junto a su equipo de profesionales, está enfocado en generar consciencia sobre el impacto que tiene el consumo de moda en el planeta. Es por esta razón que solo se utiliza insumos ecoamigables en la cadena de producción. Entre los principales materiales que se pueden encontrar en sus prendas son el algodón peruano y las fibras resistentes.

Esto va de acuerdo también a la inspiración de Lety: “Sun & Rain está inspirada en esa magia interior que nos llevará a descubrir quiénes somos, nuestra esencia, nuestra historia como mujeres singulares. Nos inspira una vida libre, cómoda, sin estereotipos de tallas y el cuidado de nuestro planeta”, nos cuenta. Los diseños de Sun & Rain son oversized lo cual refleja muy bien la comodidad y libertad de movimiento que le pueden dar a sus clientas.

Sol y lluvia

Fotografía facilitada por la marca

Con una paleta de colores muy fresca y atemporal, sin duda alguna, sus prendas nos remiten al golden hour de una puesta de sol veraniega como también una noche de lluvia de invierno.

Lety nos explica cómo la marca ha construido un concepto que sabe exaltar lo mejor del invierno y el verano: “Creemos que ambas estaciones pueden traer magia a nuestra vida. El sol nos hace brillar con luz propia y la lluvia nos trae invernalia (asi le llamamos al invierno). Invernalia significa para nosotras un lugar donde podemos vivir mil aventuras, salir un poco de la realidad y transportarnos a un mundo mejor”.

Para que sepan a qué se refiere Lety con lo anterior, les dejamos algunas fotos de la última colección de Sun & Rain ??

Información de contacto

Cómo comprar

Modalidad: Tienda en gamarra, distribuidores autorizados en Lima y provincia y delivery directo.

Fotografía de portada facilitada por la marca


Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.