japón
Compra local

4 marcas peruanas si amas la cultura pop de Japón

No cabe duda que nos encantan todas las estéticas y la cultura japonesa tiene indudablemente una gran influencia sobre la cultura peruana. En la comunidad juvenil, vemos cómo el Centro Comercial Arenales se ha vuelto una meca para todxs aquellos que aman  el manga, los videojuegos, y las estéticas harajuku y kawaii. Craps te muestra 5 marcas peruanas para esos amantes de la cultura pop del Japón.

One Piece Anime Otaku GIF - Find & Share on GIPHY

Cassette

👉@tiendacassette

📍Tiendas en Miraflores (Av. Ernesto Diez Canseco 315, tda. 6) y Lince (Av. Arenales 1737 int. 107-BH)

🛒Compras virtuales en cassette.pe

Si buscas un buen polo veraniego o medias bacanes, o incluso hasta stickers hermosos, Cassette es una buena opción. Con diseños muy llamativos y alusivos a diferentes detalles de la cultura pop del Japón, esta tienda es perfecta para quienes buscan expresar ese lado otaku de su identidad.

Lady Bug

👉@peruladybug

📍Calle Cantuarias 140, tda. 111, Miraflores

Si amas la estética japonesa kawaii, te recomendamos la tienda Lady Bug. Aquí encontrarás prendas y joyería de colores pasteles y con diseños super cute. Además de eso, podrás encontrar peluches y diferentes productos de belleza coreana.

Irony

👉@ironytshirt

🛒Compras y consultas por DM

Si eres fan de lo japonés pero tampoco le entras a tener todo un outftit, puedes meterle su detalle en los polos de Irony.

Lo bacán de Irony es que su concepto mezcla la cultura perucha con la de Japón, así resultan polos con frases como “tongo is my senpai”.

Kokoro

👉@kokoroatelier

🛒Compras y consultas por DM

¿No te basta con la indumentaria japan lover? Entonces Kokoro te trae accesorios y papelería hermosa como cuadernos, pines y bolsos para que tu amor por el Japón sea completo.


Si quieres conocer más sobre marcas peruanas de moda, síguenos en nuestro Instagram.