polos
Compra local

6 marcas peruanas con los mejores polos

¡Qué sería de nuestros outfits sin un buen polo statement! Un polo te puede hacer el look completo. La cosa es encontrar uno que no puedas dejar de utilizar y que se vuelva tu gran aliado. Craps sabe la importancia de esta prenda en tu día a día, es por esa razón que te traemos 5 marcas peruanas donde podrás encontrar ese polo que te acompañará en fríos y calores.

Mandril

👉@mandriltshirt

📍´C. C. Cantuarias, tienda 119 – Miraflores y delivery por comprar online

Con un estilo bien alegre y juguetón, los polos de Mandril son ese elemento perfecto para realzar cualquier look y hacerse notar. ¿Nuestro favorito? El polo de llama galáctica.

La Tiendita de Don PPK

👉@latienditadedonppk

🛒Compras y consultas por Instagram

Si quieres generar un statement sobre la coyuntura política o social, o solo tener un polo tan bacán que tiene un estampado de t.A.t.U., este es tu marca.  

Lumiere

👉@lumiere_world

🛒https://lumiereworld.com/

Si eres un amante del cine, te recomendamos esta marca que se especializa en dicha temática. Su última colección tiene polos con estampados de los créditos finales de películas famosas como El Lobo de Wolf Street o Back to the Future.

Ninetees Children

👉@ninetees.pe

🛒Pedidos por Instagram y delivery

La melancolía noventera siempre llega a nuestro corazón. Los politos de Ninetees te devolverán a tus años noventeros, sin duda alguna. Además de tener polos con la cara de Coraje, el Perro Cobarde, también podrás encontrar estampados con referencias locales tan masivas y de culto como Susy Díaz.

Beyond The Storm

👉@btstienda

🛒Consultas y pedidos por Instagram

Beyond The Storm también tiene lo suyo. Con polos de estampados muy en tendencia como el logo de Nasa hasta de culto como la escena de Mia Wallace aspirando cocaína.

For Example

👉@forexample.pe

📍Av. La Paz 305 (Miraflores) y Av. Santiago Antúnez de Mayolo 1175 (Los Olivos)

For Example pone el toque subcultural. Con una estética un poco más tik tokera o soft emo revival, pero más juguetón, estos politos nos remiten mucho a las eras de Galerías Brasil. ¿Nuestro favorito? El mítico polito a rayas, obvio.

Ilustración de portada por RawPixel


Si no sabes qué marcas peruanas comprar para armar tu look, síguenos en Instagram.