accesorio de verano
Compra local

9 marcas peruanas de accesorios de verano

El verano se acerca y muchxs de nosotrxs buscamos unos buenos accesorios de verano para complementar nuestro outfit. Con ello en mente, Craps salió a cazar buenas marcas peruanas que puedan darle ese toque bacán a tu verano 2020.

Munay

👉@munay.shop

🛒Consultas y compras por DM

Además de tener en su stock polos chéveres con buenas frases, Munay tiene unas vinchas hermosas en colores tierra y en terciopelo. Para esos días de verano que queremos mantenernos frescxs y con el cabello en orden, estas vinchas son la mejor opción.

Pita

👉@pita_tienda

📍En tiendas @lima_bonita, @elcuartodemaia, @mannastoreperu y @elescaparatetrujillo

Si la vincha no te funciona para un look más sport, siempre tienes la opción de los gorros. En Pita encontrarás gorros con viseras de varios colores. Si, por el contrario, buscas un sombrero hiper veraniego y stylish, en esta tienda también encontrarás lo que buscas.

Tonic

👉@tonicperu

🛒Consultas y compras por DM

¡Seguimos con los gorros veraniegos! Hemos visto muchos outfits bacanes con gorros con viseras que nos hemos emocionado. En Tonic encontrarás opciones con colores más oscuros y de corduroy. Este material le va perfecto a un outfit hipsteron, preppy o k-fashion.

Hola Guapa

👉@holaguapa__

🛒Consultas y compras por DM

Qué accesorio de verano más versátil que el pañuelo. Hola Guapa tiene pañuelos con una infinidad de diseños. Úsalos como vinchas, sujetadores de pelo, como accesorio de cuello o para el pantalón.

Peruvians Pins

👉@peruvianspins

🛒Consultas y compras por DM

📍En tiendas @lacasadekanu y @lacamaleonaperu

Otro accesorio de verano perfecto para darle un poco de tu personalidad son los pines. Puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras y usarlo todo el año. En Peruvians Pins podrás encontrar pines de diferentes personales locales, como Susy Díaz o Yola Polastri, además de íconos noventeros como la botella de gaseosa Chiki.

Cuak

👉@cuak.store

🛒Consultas y compras por DM

Si necesitas llevar tus cosas pero una mochila da mucho calor, entonces el mejor accesorio de verano para ti son las riñoneras (o también llamadas canguros o cangureras). Cuak las tiene en una gran diversidad de colores y hechas de materiales diferentes. Nuestra favorita: la de peluche blanco.

Si buscas más riñoneras o mochilas entra a nuestra guía especializada.

Vincuncca

👉@vincuncca

🛒Consultas y compras por DM

Si aún tienes tu corazón de los 90s, recordarás que el accesorio del verano eran esas pititas en los tobillos. Pues, en Vincuncca encontrarás una opción actual de estos accesorios icónicos. Hechas con conchitas y piedritas, esta marca tiene también brasaletes y collares.

Cromatic

👉@cromatic_oficial

📍En tiendas @espacio_garua y @qaytu

Otro accesorio de verano que le caerá muy bien a tus outfits son los aretes de Cromatic. Lo que nos encanta de esta marca es que son joyas hechas de cerámica y resina, lo cual los hace súper livianos. Asimismo, puedes encontrar diseños muy locos y de formas raras.


Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos por Instagram.