Compra local

5 marcas peruanas donde comprar blazers oversize

Este año hemos estado viendo mucho más la tendencia de los blazers oversize en Latinoamérica. Y es una excelente tendencia para abrigarnos con el frio de este invierno. Al ser grandes y sueltos, nos permiten hacer layering y estar abrigados, pero a la misma vez vernos muy stylish gracias al poder de los blazers y la sastrería.  ¿Pero dónde podemos comprar blazers oversize en Perú, y que no sean marcas de fast fashion ?

Aquí te dejamos 5 marcas locales donde puedes encontrarlos

1. Lesém

👉@lesem__

🛒Compras por la web y en tienda

🎁Envíos a todo Perú

Lesém es una marca peruana que se destaca por su estilo atemporal y minimalista. Ubicada en Av Conquistadores 527, San Isidro, ofrecen aparte de blazers, casacas, bodys, denimwear, faldas tops, vestidos y pantalones de muy buena calidad. Se pueden adquirir las prendas, tanto en la tienda presencial, como en la página web. Si lo tuyo son los clásicos con un twist tendencioso, estos blazers son tu mejor opción. 

LEE TAMBIÉN: [¿Buscas marcas de gorros y sombreros de invierno? Te mostramos 4 marcas peruanas]

5 marcas peruanas donde comprar blazers
Dad’s Blazer
Naomi Blazer 

2. Laguna Clothes 

👉@lagunaclothes

🛒Compras por la web

🎁Envíos a todo Perú

Esta marca nos ofrece variedad de prendas en tendencia, desde tops y vestidos, a conjuntos sastreros y blazers. Hacen envíos a todo el Perú y las compras se hacen mediante su página web. Si lo que buscas es un blazer impactante de un color llamativo, Laguna nos propone conjuntos sastreros de diferentes colores para así agregarle color a este invierno. 

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas donde comprar botas]

5 marcas peruanas donde comprar blazers
Saint Set rosa
Saint Set amarillo

3. De los santos 

👉@__delosantos

🛒Compras por la web

🎁Envíos a nivel internacional

Si lo tuyo es el diseño de autor, De los santos, la firma peruana que se caracteriza por su elegancia y atrevimiento, ofrece mucha variedad de trajes de sastres de diferentes estilos y diseños originales. Hacen envíos a todo Perú y el mundo, y las prendas se pueden adquirir mediante la página web. 

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas donde comprar las tendencias invierno 2022]

5 marcas peruanas donde comprar blazers
Blazer Arajalí
Cassiel Blazer

4. I am poser 

👉@iam.poser

🛒Compras por la web y concept stores

🎁Envíos a todo el Perú

I am poser, ubicada en Oh Nely Store dentro del centro comercial El Polo y en Kaleida, en Av Larco 101 (Miraflores), tiene un estilo de street style, desde conjuntos de buzo y poleras, hasta los famosos blazers de cuerina. Si te interesa experimentar con materiales alternativos, los blazers de cuerina son una tendencia que vino para quedarse.  

LEE TAMBIÉN: [4 marcas donde comprar corsets si te mueres por tener uno]

Leather black blazer
5 marcas peruanas donde comprar blazers
Leather brown blazer

5. La cigarra 

👉@lacigarra.shop

🛒Compras por la web y en concept stores

🎁Envíos a todo el Perú

La última marca donde comprar blazers es el emprendimiento peruano La Cigarra, la cual ofrece mucha variedad de prendas de buena calidad. Priorizan la comodidad necesaria para ropa del día a día, dándole un toque sofisticado y atrevido. Tanto en la web como en diferentes concept stores, Casa Lima en Miraflores o Ohnely en surco, podemos encontramos blazers oversized en los colores blanco, negro y verde.  

LEE TAMBIÉN: [3 marcas peruanas en donde comprar ropa formal]

Blazer verde perico
Blazer white

Estas son algunas de las marcas y emprendimientos peruanos que nos ofrecen la tendencia de los blazers oversize, en diferentes materiales, texturas y colores, para todos los gustos. Sin dudas, no es necesario recurrir a una tienda de fast fashion cuando existen estas propuestas hermosas y originales de marcas locales. Cuéntanos ¿Cuál es tu favorita? ¿Te animas a comprar alguno de estos blazers? 


Portada por Lorena Naveda 

Si quieres seguir conociendo marcas locales, no olvides seguirnos en Instagram