donde comprar corsets
Compra local

4 marcas donde comprar corsets si te mueres por tener uno

Conocer donde comprar corsets se ha convertido en una pregunta muy común en estos días, pues esta prenda ha encontrado un nuevo camino muy distinto al de su concepción, donde se han visto cambios super significativos en el product. Uno de estos cambios es la apuesta por la comodidad dejando atrás la coraza rígida y mostrando al exterior un símbolo de empoderamiento.

Esta prenda ha pasado a mostrarse de manera aguerrida para transmitir fuerza y poder. Para ello, solo hace falta pensar en la gira Blond Ambition de Madonna usando el icónico diseño de Mugler o explorar la revolución punk vestida por Vivienne Westwood.

Descubriendo algunas marcas donde comprar corsets

1. Le Corset Perú

👉@lecorset_peru

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional

Esta marca nace con la necesidad de “empoderar a sus clientes y motivarles a celebrar su cuerpo”. Así, prometen ser un lugar seguro para ayudar a experimentar con sus productos teniendo un rango de tallas amplio de XS a 6 XL.

Le corset Perú se convierte en una buena alternativa donde comprar corsets debido a su propuesta minimalista y fácil de combinar, ideal para las personas que buscan conseguir algo práctico o apenas van experimentando con esta prenda.

LEE TAMBIÉN: [6 marcas peruanas donde comprar palazzos perfectos para este clima]

2. Bella Pocahontas

👉@bellapocaho

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional

Bella Pocahontas es un emprendimiento dirigido por Azucena Aguilar, una estudiante de derecho que, de forma independiente, empezó su negocio de moda a partir de tutoriales de internet.

Su pasión la llevo a que de manera autodidacta empiece a realizar productos para el público, convirtiéndose en una alternativa increíble donde comprar corsets por la dedicación impuesta en cada proyecto. 

Esta marca hace pedidos 100% personalizados y, por lo mismo, suele demorarse cerca de 1 o 2 semanas para conseguir la tela ideal y conseguir el calce perfecto, pues ella nos cuenta que sus clientes le “envían sus medidas y en algunos casos se hacen videollamadas para ultimar detalles”.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas peruanas de joyería ideales para tus salidas de verano]

3. M J H Design Studio

👉@mjhdesignstudio

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional

Esta marca guarda una nostalgia reinventada a la actualidad en cada una de sus creaciones. Es un espacio donde se diversifica el tema de tallas y se busca resaltar cada una de sus formas.

Algo interesante del trabajo de la diseñadora peruana Maria Jose Herrera es que maneja distintos conceptos para sus colecciones de moda, lo cual hace que podamos explorar nuevas sensaciones y momentos con cada uno de sus corsets.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas peruanas donde comprar sombreros]

4. Cosa Bella

👉@cosabellashop.pe

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional

Cosa bella es una alternativa de slow fashion super interesante que se convierte en un lugar increíble donde comprar corsets por sus valores eco-sostenibles, ya que puedes encontrar piezas vintage de diferentes periodos.

Al ser una marca que maneja piezas únicas es super interesante observar la variedad de estilos que encontramos en su feed; por lo cual si buscas una pieza reto en tu closet, esta marca podría tener lo que buscas.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas de ropas de baño para este 2022]

¿Qué opinas de estas marcas peruanas? ¿Encontraste alguna que te gustó?


Portada por Lorena Naveda a base de fotografías de las marcas

Si quieres seguir conociendo marcas peruanas, síguenos en Instagram.