Compra local

6 marcas peruanas donde comprar mochilas y canguros

¿Fan de llevar muchas cosas cuando sales? Si es así te va a encantar esta guía, pues encontrarás nuevas marcas peruanas donde comprar mochilas. Sea para ir a tu centro de estudios, al trabajo o tan solo a pasear, te mostramos varias opciones para que incorpores un nuevo modelo a tu colección o para que, por el contrario, la inicies.

¿Dónde comprar mochilas?

Harsh

👉@harsh.urbanperu

🛒Compra por WhatsApp

🎁 Envíos a todo el Perú

Comenzamos esta guía con un marca para aquellxs que buscan una mochila super espaciosa, perfecta para una escapada de fin de semana. Harsh tiene mochilas todo terreno y super prácticas. Para quienes, por el contrario, les gusta más los morrales pequeños, esta marca peruana también tiene varias opciones y si eres fan de los canguros, también hay.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas peruanas donde comprar blazers oversize]

Huachiperry

👉 @_huachiperry

🛒Compra en su tienda en Calle Cantuarias 140 local 12, Miraflores, o en su página web.

🎁Envíos a todo el Perú

Huachiperry es una marca perfecta donde comprar mochilas y canguros, pues viene vendiéndolas desde el 2008, año en que nació. Con un look que va a enamorar a quienes les gusta la estética preppy, esta marca no solo tiene mochilas, sino también portacelulares y maletines diseñados especialmente para transportar laptops o para las restricciones de un viaje aéreo.

Un datazo: sus productos, dado que están hechos con materiales peruanos, tienen una garantía de 3 años.

LEE TAMBIÉN: [¿Buscas marcas de gorros y sombreros de invierno? Te mostramos 4 marcas peruanas]

Piola

👉@piola.pe

🛒Compra en su página web

🎁Envío a todo el Perú

Piola es una marca peruana para aquellxs que están buscando opciones más urbanas y casuales en mochilas, morrales y canguros. Perfectos para viajes y paseos, los productos de esta marca se destacan por la combinación de sus colores en el mismo diseño.

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas donde comprar botas]

Bunt

👉@buntapparel

🛒 Compra en su página web

🎁Envíos a todo el Perú

¿Fan del corduroy? No se diga más. Bunt es la marca ideal para quienes aman la textura del corduroy. Aquí encontrarás mochilas para tus salidas y canguros de un varios colores.

Entra a su página web para conocer todo los productos que tienen.

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas donde comprar chompas para este invierno]

Dos & Dots

👉@dosanddots

🛒Compra por DM o WhatsApp

🎁 Envíos a todo el Perú

Dos & Dots es una marca peruana que nació en el 2016 para mostrar la belleza del bordado en diversas piezas de accesorio. Entre estas, se encuentran los canguros con bordados hermosos, como flores, hongos, elementos espaciales y demás. Todo bajo la paleta bandera de la marca.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas peruanas donde comprar zapatos para invierno]

Insecta

👉@insectaoficial

🛒Compra en sus tiendas de La Molina, San Isidro (preguntar dirección) y C.C. Jockey Plaza, así como en su página web.

🎁Envíos a Perú y otros países

Cerramos esta guía con una opción que destaca por su compromiso con el medio ambiente. Insecta es una marca vegana que está certificada como tal por Peta; esto quiere decir que los materiales que utiliza para realizar sus productos son de origen exclusivamente natural, como la piñatex (cuero vegetal de piña) y el cuero vegetal del árbol amazónico, Shiringa (para el cual su extracción no genera ningún daño al árbol y es renovable). Asimismo, la marca mantiene un compromiso activo con el comercio justo.

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas donde comprar las tendencias invierno 2022]


Portada por Lorena Naveda

Si quieres conocer más marcas como estas, síguenos en Instagram.