donde comprar bolsos
Compra local

4 marcas peruanas donde comprar bolsos

Ahora que estamos saliendo un poco más, necesitamos un aliado que nos ayude a transportar artículos personales. Ya sea para llevar alcohol, maquillaje o productos de aseo, un bolso nunca está de más y aunque nos encanta la función que cumple, también hay muchos estilos con los cuales empezar a jugar. Por esta razón, en esta guía te mostraremos opciones donde comprar bolsos que se adapten a las necesidades de cada une.

¿Dónde comprar bolsos?

1. Diamancci

👉@Diamancci 

🛒Compra al DM

🎁Envíos a nivel nacional  

Diamancci es una marca enfocada en resaltar la creatividad y la expresión de las personas, pues, como leemos en su biografía, esta marca entiende la moda como un arte. Resulta increíble ver el imaginario de formas y cómo juegan con el cuero, dándote opciones interesantes que le dan vuelta a la idea de bolso como lo conocemos y permitiéndonos divertirnos y salir de la rutina.  

Todos sus productos mantienen una línea gráfica recurrente, siendo pensados y fabricados por un diseñador, quien está abierto a pedidos y encargos personales. Su Instagram es un lugar de inspiración donde también encontrarás arneses, tops, chokers, abrigos y faldas que te harán sentir segure y empoderade.  

LEE TAMBIÉN: [7 marcas peruanas para tener un look punk gothic]

2. Mama Qucha

👉@mamaqucha.bags

🛒Compra al DM o por su tienda virtual

🎁Envíos a nivel nacional

Mama Qucha es una marca centrada en la labor social y ecológica, pues nace de la necesidad de disminuir la contaminación de residuos de plástico en los mares. 

Su línea de productos es elaborada por mujeres de Centros Penitenciarios, quienes trabajan en talleres de costura. Tal y como leemos en su página web, ellos creen que cada persona “juega un rol importante” y quieren ser “parte de la solución hacia cambios de hábitos sostenibles y una economía circular.”

Tienen muchas opciones en el estampado de sus bolsas, además de tener líneas de producto elaboradas con insumos reciclados. Sin duda, es una apuesta increíble para ayudar a reducir la huella de carbono, pues es un producto súper útil que se adaptará a tu rutina.

LEE TAMBIÉN: [Conoce a la diseñadora peruana Nicole Feijoo y su marca de prendas hechas con telas recicladas]

3. Mowgli White

👉@mowgli.white

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional.

Otra opción donde comprar bolsos es Mowgli White, la cual tiene una sección de mini bags unisex super suaves y portables con las que puedes darle un toque genial a tus looks. 

Sus bolsos se caracterizan por usar estampados como el animal print y el tartan, por lo que si quieres probar con alguno de ellos esta es la oportunidad de agregar textura a tu armario.

En caso quieras un diseño en específico puedes escribirle al DM. Ellos confeccionan los modelos y hacen encargos, lo cual es muy útil si necesitas algo en otro color o tela en tu armario.

LEE TAMBIÉN: [Te enseñamos cómo hacer una prenda Y2K]

4. Haku

👉@haku.andino

🛒Compra por su tienda virtual

🎁Envíos a nivel nacional

Los productos de esta tienda están desarrollados por técnicas ancestrales aprendidas de generación en generación por sus colaboradores, entre las cuales están el proceso de teñido natural y el uso de fibras de alpaca y oveja, pues como leemos en su Instagram “la inspiración viene de sus tierras, animales representativos y costumbres”.

El trabajo de esta marca está relacionado con la preservación de la cultura, haciéndola una increíble opción donde comprar bolsos con historia a la vez que ayudamos a artesanos locales.

LEE TAMBIÉN: [Conoce a la marca de aretes Huacca Arcana: arte prehispánico convertido en piezas de joyería contemporánea]


Portada collage por Lorena Naveda con fotografías de las marcas

Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos en Instagram.