nueva colección de sunset girl
Noticias

Local Beach Girl, la nueva colección de Sunset Girl

Sunset Girl es una marca con la cual hace poco habíamos hablado y que nos había llamado mucho la atención por su labor social con un grupo vulnerable de niñas. Es así que, apenas nos contactaron nuevamente, no dudamos ni por un segundo en escribir sobre la nueva colección de Sunset Girl.

¿Cuál es tu playa favorita?

nueva colección sunset girl
Polera Santa María. Fotografía facilitada por la marca

Ya sabíamos que esta marca se basa en el vínculo afectivo entre su fundadora y la playa. Es por esta razón que no nos sorprende que la nueva colección de Sunset Girl se centre en los recuerdos playeros.

Sabemos que hay muchas chicas aman las playas de nuestro Perú y se sienten parte de ellas”, nos cuentan en su nota de prensa. Para la fundadora, la playa Santa María tiene un valor especial, pues esta le recuerda sus inicios en el mar y los grandes momentos que allí ha pasado desde muy pequeña.

Es de esta emocionalidad de la cual se basa Sunset Girl para sacar sus nuevas poleras, las cuales llevan el nombre de varias playas conocidas del litoral peruano. Así, nos encontramos con poleras San Bartolo, Santa María y Punta Hermosa. Ojo, nos cuentan que muy pronto agregaran muchas más playas en las poleras.

Cabe resaltar que Sunset Girl dirige los ingresos que obtienen de sus productos a financiar clases de surf para niñas de contextos vulnerables. Si bien desde que ocurrió la pandemia no han podido seguir con esta labor, lo que obtienen de sus productos siguen dirigiéndose a aumentar el fondo para el financiamiento de estas clases, apenas puedan retomarlas.

Si se murieron de emoción con la nueva colección de Sunset Girl tenemos una mega noticia: cuando las contacten por Instagram, denle el código #SeguidorasCraps y tendrán un descuento especial.

nueva colección de sunset girl
Polera San Bartolo. Fotografía facilitada por la marca
Poleras de la nueva colección. Fotografía facilitada por la marca

Portada por Lorena Naveda

Si quieres conocer más marcas bacanes, síguenos en Instagram.