Compra local

ZÛHÉ, la marca peruana que destaca por sus colores y texturas

En Craps siempre estamos en búsqueda de nuevas marcas peruanas. Esta vez nos encontramos con ZÛHÉ, una marca que a través de sus prendas llenas de flores, colores y patrones asimétricos, busca hacer sentir a sus clientas, únicas y empoderadas. Nos comunicamos con Claudia Lopez, la diseñadora detrás de ZÛHÉ.

En armonía con el entorno

Alice In Wonderland Flowers GIF - Find & Share on GIPHY

Claudia nos cuenta que su inspiración para este proyecto viene de observar el comportamiento de su entorno, desde el comportamiento de las personas hasta el comportamiento de la naturaleza.

“Sentía que a nosotras las mujeres nos falta esa prenda con la cual nos sintamos identificadas… Es ahí que decido poner toda mi atención hacia nosotras, las mujeres.”

Su intención, nos comenta, es hacer sentir a sus clientas únicas al usar una prenda llena de diversas texturas y patrones que hacen que la mezcla sea el punto más fuerte de la marca. Es por esta razón que decide llamarla ZÛHÉ, que significa mezcla, combinación y variedad.

Tengo como lema tratar que nuestra clienta se sienta única, por eso mismo
nos esforzamos por darle un producto de calidad, desde la misma atención al momento de escucharlas para tratar de ajustar las prendas a su propia medida eliminando el concepto de los estereotipos, hasta el momento en el que ella usa nuestra prenda para sentirse en armonía con ella misma
.”

No a la producción masiva

Space Hello GIF - Find & Share on GIPHY

Todas las colecciones de ZÛHÉ son producidas de forma limitada y en algunos casos realizan prendas a la medida de sus clientes, con el fin de no incentivar a la producción masiva de prendas que contribuye con la contaminación de nuestro medio ambiente.

A continuación, te dejamos algunas de las prendas que podrás encontrar en
ZÛHÉ ???

Información de contacto

Redes sociales:
• Instagram:  @zuhesanzlo
• Facebook: Zuhesazslo

Cómo comprar

Modalidad: • Venta virtual vía Instagram y Facebook.
• Venta en tienda Prisma Showroom (Av Javier Prado Oeste 616, Magdalena del Mar)

Puedes encontrar a ZÛHÉ en el próximo Expotextil (Noviembre 2020)

Foto de portada facilitada por la marca.


Si quieres conocer más marcas peruanas bacanes, síguenos en Instagram.