cubrepez
Compra local

Cubrepez, el mensaje de inclusividad a través de sus diseños

En nuestro research de marcas peruanas emergentes, nos encontramos con Cubrepez, una marca que a través de sus diseños hechos a mano busca promover la moda inclusiva. Entrevistamos a Raysa Narciso para conocer más sobre este lindo proyecto.

cubrepez
Fotografía facilitada por la marca

¿Qué es Cubrepez?

Cubrepez es una marca que ofrece un servicio personalizado de pintado a mano de casacas, sobre el cual se realiza un diseño propio. Además, también puedes encontrar casacas reutilizadas que vende la marca con sus propios diseños que, de igual forma, son hechos a mano.

cubrepez

”Somos ese pez con ideas locas que alborota a todo el mundo”

Raysa nos cuenta que su inspiración viene de la infancia, con la película ”Chicken Little” donde ”Pez fuera del agua” es uno de los personajes. Al no poder hablar para expresarse, este llega a utilizar prendas para poder hacerlo.

Nosotrxs, como el pez, a través de diseños inspirados en lo que puedan reflejar lo que cada uno lleva dentro… ese crecimiento individual que pasamos en diversas etapas de nuestras vidas, porque si no nos cubrimos en esta vida, será en la próxima o en la próxima…”, nos cuenta Raysa.

Hay diversas formas de hacer un llamado a la inclusividad. Para Cubrepez la mejor forma es expresarse, mediante algo llamativo y que las personas puedan recordar siempre.

cubrepez

Información de contacto

Redes Sociales:

• Instagram: @cubrepez

• Facebook: CubrePez

Correo: raysaantonella@gamil.com

Cómo comprar

Contacto por redes sociales o mediante con correo.

Fotografía de portada facilitada por la marca.


Si quieres conocer más sobre marcas peruanas, síguenos en Instagram.