donde comprar ropa de baño
Uncategorized

5 marcas de ropas de baño para este 2022

Llegó el verano y, con ello, la búsqueda de la ropa de baño para ir a la playa, piscina o simplemente tomar sol en el patio de tu casa. Cualquiera que sea tu opción en esta nueva guía queremos compartir contigo 5 marcas de ropas de baño originales, divertidas y sobre todo que te provocarán vestir. Recuerda: ¡Viste lo que quieras! ¡Que nada te detenga este 2022!

SOFF PLUS SIZE

👉@soffplussize

🛒Compras en sito web

🎁 Envios a todo el Peru

📋 Políticas sobre cambios o devoluciones en su web

Esta marca peruana tiene una gran variedad de prendas atemporales para todas las tallas. Para este 2022 han lanzado su línea de ropas de baño a cómodos precios. Tienen bikinis y enterizos desde la talla M hasta la XXXL en colores enteros y prints que puedes comprar por su web.

LEE TAMBIÉN: [¿Quieres comprar marcas peruanas en tendencia? Aquí te mostramos 6 opciones]

ANTONIA BIKINIS

👉@antonia.ropa.bikinis

🛒Compras en sito web

🎁Envios a todo el Peru

📋 Políticas sobre cambios o devoluciones en su web

Antonia es una marca que tiene todos los modelos de ropas de baño que puedas imaginar para este 2022, como trikinis, bikinis, enterizos en colores enteros y diversos estampados. También puedes crear tu propia combinación en su web en la zona de solo bottoms o tops. Y si te hace falta algún accesorio para completar tu outfit de playa podrás encontrar viseras, gorros y más.

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas de vestidos de temporada]

OFELIA

👉@ofeliaswim

🛒Compras por DM

🎁 Envíos a todo el Perú

📋 Pregunta por sus políticas sobre cambios o devoluciones

Ofelia es una marca que, además de tener unos bonitos diseños de ropa de baño, se preocupa por el medio ambiente y el impacto que le genera. Es así que todas sus prendas vienen en una bolsa de tocuyo que puede ser reutilizado. Además de ello, sus etiquetas están hechas de papel semilla, para que no las botes, sino que, por el contrario, las plantes creando una nueva vida. En sus historias destacadas te explican cómo hacerlo.

AMAZONITA

👉@_amazonita

🛒Compras por DM y WhatsApp

🎁 Envíos a todo el Perú

📋 Pregunta por sus políticas sobre cambios o devoluciones

Amazonita se construye en base a la consigna de que todxs lxs cuerpxs son de verano. Además de tener varios tipos de ropa de baño, también podrás encontrar salidas de baño, super útiles para tus escapadas a la piscina.

ZIRENA SWIMWEAR

👉@zirenaswimwear

🛒Compras en sito web

🎁Envios a todo el Peru

📋 Políticas sobre cambios o devoluciones en su web

Desde el 2017 Zirena swimwear cada verano prepara una nueva colección de ropas de baño. Este año tiene para ti la colección ‘‘Sea Creatures” donde la novedad es la ropa de baño manga larga, perfecta para quienes practican deportes aquáticos. También tienen enterizos, trikinis reversibles, bikinis, bottoms de tiro alto y mucho más desde la talla S hasta la L.

LEE TAMBIÉN: [3 marcas peruanas en donde comprar ropa formal]

¿Te ayudó esta guía a encontrar tu ropa de baño para este 2022? Te esperamos en la siguiente guía de marcas de CrapsforYou.