4 marcas peruanas de vestidos de temporada
Compra local

4 marcas peruanas de vestidos de temporada

¿Qué prenda es una de las más cómodas, frescas y versátiles? Definitivamente los vestidos. Los puedes combinar de muchas maneras y son perfectos en estos meses que el clima esta cambiando; puedes usarlos en tu día a día, ya sea si sales o si te quedas en casa. Es por ello que te mostramos 4 marcas peruanas de vestidos para este cambio de temporada.

¿Dónde comprar vestidos?

1. Huba

👉@hubaperu

🛒 Compra en su web

🎁 Envíos a todo el Perú.

En esta marca peruana encontrarás un gran variedad de vestidos de diferentes tamaños y cortes: largos y cortos, con mangas o sin mangas. En cuanto al diseño tienen hermosos estampados de flores muy primaverales así como también de colores enteros tejidos o en tela viscosa, la cual es super fresca perfecta para el verano.

También tienen una sección de liquidación en su web con muy buenas ofertas.

LEE TAMBIÉN: [¿Dónde comprar marcas con estampados? Aquí te enseñamos]

2. Equi

👉@equi_peru

🛒 Compra en su web

🎁 Envíos a todo el Perú.

Equi es una marca peruana que busca que te sientas cómoda con la ropa que usas, es por ello que tienen hasta la talla XL y los cortes de sus prendas se adaptan a todxs. Tienen vestidos de manga larga con delicados estampados perfectos para este clima templado, también vestidos cortos en color entero tipo nudo y con mangas largas para el verano o una salida.

Todo esto lo puedes encontrar en su web tienen junto con algunos modelos en oferta.

LEE TAMBIÉN: [¿Quieres comprar marcas peruanas en tendencia? Aquí te mostramos 6 opciones]

3. Miloü

👉@milou.pima

🛒 Compras por DM

🎁 Envíos a todo el Perú.

Esta marca peruana tiene un estilo único, pues sus vestidos respiran una estética muy cottagecore. El detalle de sus diseños está en los cuellos bebé con bobos, mangas abullonadas y pechera con botones, todo esto en vestidos con estampados de flores, frutas o plantas en colores muy alegres. También tienen vestidos vichy en colores pasteles.

LEE TAMBIÉN: [Cottagecore, la tendencia que nos conecta con la naturaleza]

4. Isa

👉@isa_clo_

🛒 Compra en su web y whatsapp

🎁 Envíos a todo el Perú.

Isa es otra de las mejores marcas peruanas de vestidos muy cómodos, pues la mayoría tiene una silueta suelta en un variedad de cortes. Entre lo que puedes encontrar en esta marca están vestidos largos con cuello cuadrado, cuello camisero, con mangas largas, 3/4’s, abullonadas y cortas que puedes usar en cualquier temporada del año. También tienen vestidos cortos de estilo minimalista y también estampados perfectos para el verano.

LEE TAMBIÉN: [Te mostramos 5 marcas peruanas de pantalones]


¿Encontraste el vestido que estabas buscando para esta temporada? Te esperamos en la siguiente guía de marcas de Craps.


Portada collage por Lorena Naveda.

Si quieres conocer más tendencias y marcas peruanas, síguenos en Instagram.