Noticias

¡La tienda virtual de Annaiss Yucra ya está acá!

Nos enteramos hace unos días que una de nuestras diseñadoras peruanas favoritas decidió entrar al mercado local. Así es, la tienda virtual de Annaiss Yucra ya es realidad y te contamos todo sobre ello.

Un universo que combina lo comercial y lo conceptual

tienda virtual de Annaiss Yucra
Prendas que puedes encontrar en la tienda virtual de Annaiss Yucra. Fotografía facilitada por la diseñadora

Después de tres años de haberse graduado con honores del (BA) Fashion Design en Nottingham Trent University, Annaiss Yucra se lanza al mercado local con su primera tienda virtual. “Annaiss Yucra siempre está mirando hacia el futuro y considero que ya me encuentro en un lugar en el que puedo proponer la indumentaria que realmente estuve soñando para mí y mi comunidad”, afirma la diseñadora.

En la tienda virtual de Annaiss Yucra podremos encontrar sus famosas riñoneras serigrafiadas, vestidos y sus mascarillas, las cuales se han convertido en su producto estrella.

Esto, pues, han sido intervenidas y creadas en 3D por la artista Giselle Angeles, conocida como Fragmatista. Asimismo, estas mascarillas han sido realizadas de manera manual a partir de la merma de anteriores colecciones. Ambos elementos convierte a las mascarillas de Annaiss Yucra una colaboración que combina lo manual con lo digital, muy propio ya de la diseñadora.

Paseo por su tienda virtual

tienda virtual de Annaiss Yucra
Página principal de annaissyucra.com. Screenshot propio

Como siempre, le metimos una ojeadita para ver de qué va todo y salimos con más que una sonrisa.

En la tienda virtual de Annaiss Yucra, prodrás encontrar que el stock está ordenado de acuerdo a tipo de prenda (abrigos, bodies, pantalones y más) y tipo de accesorio (mascarillas y riñoneras). Cuando entras a la prenda, allí te encuentras con lo más hermoso 😍.

En cada pieza podrás ver su descripción general, la composición de esta, los cuidados, sus medidas y, lo que nos pareció muy muy resaltante, su cadena de suministro. Allí podrás obtener información de quién hizo cada cosa para confeccionar la prenda que quieres comprar.

La belleza de la transparencia, señorxs 👏

Por si no fuera poco, se planea habilitar la opción de preventa para evitar la sobreproducción.

Datos útiles para lxs consumidorxs

  • Envíos a Lima, provincias y a otros países
  • Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito
  • Se aceptan cambios y devoluciones, menos en las mascarillas

No queremos finalizar sin hacerles recordar que Annaiss Yucra se ha aliado junto a ADRIA Joyas y la ONG Tejiendo Sonrisas para donar el 15% de lo recaudado por cada pack solidario, que consiste en una mascarilla de Annaiss Yucra y un collar de Adria, hasta el 15 de setiembre, a fin de seguir brindando apoyo a madres adolescentes, niños, niñas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad y que se han visto afectados por el Covid-19.

Si quieren ver un poquito más de lo que pueden encontrar en la tienda virtual de Annaiss Yucra, les dejamos algunas fotitos de su stock 👇👇

tienda virtual de annaiss yucra
Fotografía facilitada por la diseñadora
tienda virtual de annaiss yucra
Fotografía facilitada por la diseñadora
Fotografía facilitada por la diseñadora

Portada por Lorena Naveda

Si quieres estar al tanto de lo último del sector de la moda peruana, síguenos en Instagram.