Compra local

3 marcas LGTBIQ+ peruanas que tenemos que conocer

El Mes del Orgullo LGTBIQ+ ya empezó e, indudablemente, teníamos que lanzar nuestra guía con las mejores marcas LGTBIQ+ en el mercado peruano, entre las pocas que pudimos encontrar, dicho sea de paso.

Freak

?@freak.pe

?Compra en la tienda virtual

Con una estética media noventera y de colores pasteles, Freak se basa en el orgullo LGTBIQ+. Además de mostrar una gran diversidad de estéticas e identidades, esta es una de las marcas LGTBIQ+ que utiliza su plataforma para también realizar demandas para el movimiento.

Alternativa Retro

?@alternativaretro

?Consultas y compras por DM

Alternativa Retro, como su propio nombre lo indica es una marca LGTBIQ+ dedicada a la estética noventera y ochentera. El concepto de la marca, como se puede observar claramente en su feed de Instagram, es derribar la asociación de lo femenino para las mujeres y lo masculino para los hombres.

Brava

?@bravasintalla

?Consultas y compras por DM

Brava es la última de nuestra lista de marcas LGTBIQ+. Esta marca, que hace poquito encontramos, contribuye con la visibliización de nuevas estéticas y, además, da espacio en su plataforma para poder hablar y hacer statements en pro del respeto a la diversidad.

Portada por Lorena Naveda

Si quieres conocer más marcas bacanes, síguenos en nuestro Instagram.