mar de lima
Compra local

Mar de Lima, una marca que exalta lo raro y diferente

Como siempre, en Craps estamos buscando joyitas peruanas con una propuesta interesante y novedosa. Una vez más, hemos encontrado una marca que nos acelera el corazón: Mar de Lima.

Conversamos con Mar Sánchez Sierra, licenciada en Marketing por la UPC y encargada detrás de esta marca que busca romper con la imagen tradicional que tenemos todos sobre cómo lucen las prendas.

Imaginar y atreverse

Britney Spears Lets Do It GIF - Find & Share on GIPHY

Mar es otro caso de diseñadora autodidacta, lo cual nos reafirma que no es necesario llevar una carrera en diseño de modas para poder sacar adelante una marca de ropa. Lo que se necesita, sin embargo, son muchas ganas de explorar e imaginar.

Como nos menciona Mar, “el proceso creativo de hacer una prenda es aprender mucho de ti mismo, de la creatividad que puedes aplicar en modificar una prenda o que sea combinar mis gustos con algo que me inspire”.

Es por esta razón que lo que más le gusta de este proceso es cómo el diseño prende esa llamita de creatividad en ella. Y, ¿a quién no le encanta esa sensación?

Mar de Lima, allí donde se vuelca esa imaginación

Neverending Story 80S GIF - Find & Share on GIPHY

Esta marca nace en noviembre del año pasado y en abril del presente año sale su primera colección, “Total: First Believer Mar de Lima”.

Desde ese entonces, la marca ha tenido el mismo objetivo y la misma idea fuerza que persiste hasta las últimas prendas que Mar ha lanzado.

Lo que quiere reflejar [Mar de Lima es] que puedes probar un estilo distinto que puede ser “raro” o “diferente” para muchos, pero [que] no te interesa mientras estés bien contigo mismx, tengas actitud y sigas tu instinto”, hace hincapié Mar.

Y es por eso que nos encanta tanto esta marca. Incluso, tenemos también la misma esperanza que esperamos que pueda germinar y volverse realidad: “con el tiempo será más normal que se usen colores atrevidos y no solo los más clásicos, diseños con texturas distintas sin tener un orden necesario”.

Finalmente, la proyección de Mar con su marca es lanzar no solo prendas para mujeres, sino también una colección unisex y para hombres… ¡y no podemos esperar para verlas!

Un vistazo a Mar de Lima

Te dejamos por mientras fotitos de las prendas que tienen actualmente y que están bra-va-zas 🔥

mar de lima
mar de lima
mar de lima

Información de contacto

  • Correo: mardelimaa@gmail.com

Cómo comprar

Consultas y compras por DM de Instagram


Si quieres saber más sobre marcas peruanas síguenos en nuestra cuenta de Instagram