marca peruana rebels
Compra local

Rebels, una de las mejores marcas peruanas de streetwear

La marca peruana Rebels es una de las propuestas más nuevas en el sector de moda que busca explotar la moda streetwear en Perú. En Craps nos enamoramos de sus prendas y nos juntamos con Renato y Winnie, las cabezas detrás de Rebels, para que nos cuenten un poco más de su marca.

Drama Sitting Down GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Ya hemos conocido otras marcas locales que han nacido bajo la iniciativa de jóvenes que no son diseñadores de moda de profesión, pero que sí sienten mucha pasión por el proceso creativo que implica. Rebels no es un caso ajeno a esto. Renato es ingeniero empresarial de la Universidad del Pacífico y Winnie es fotógrafa egresada del Centro de la Imagen.

Ambos son una dupla que, desde el 2017, ha sacado adelante la marca peruana Rebels. Para elles, el proceso de creación puede comenzar desde diferentes puntos: “muchas veces tomamos una prenda que nos gusta y la modificamos, y otras simplemente comenzamos a imaginar lo que podría funcionar para la marca y hacemos un bosquejo y dibujos”.

euronews GIF - Find & Share on GIPHY

Asimismo, a la hora de empezar a tirar las primeras ideas y bosquejos, Renato y Winnie tienen en claro una cosa: “si ninguno de los dos usaría la prenda, no la hacemos realidad”.

La pasión por el streetwear

Supreme GIF - Find & Share on GIPHY

Hemos visto que en los últimos años el mercado streetwear y sus pioneros (Supreme, Off White, A Bathing Ape, Vetements y demás) han influenciado a diversas marcas independientes y a nivel global. Perú, claramente, no es la excepción.

Si bien no es la única, Rebels es una marca peruana que nosotros consideramos que tiene una de las propuestas más interesantes en el mercado local de streetwear.

Sus influencias a la hora de diseñar están relacionadas, naturalmente, a esta estética. Sin embargo, juegan con un amplio rango de referencias: desde las marcas más conocidas como Off-White y Raf Simons hasta más independientes como NDG Studio y Rhude.

Finalmente, como nos comentan Renato y Winnie, Rebels se basa en una propuesta clara:

“Ser como realmente eres, ser tú mismo y nada más”

Odd Future GIF - Find & Share on GIPHY

Esto realmente se transmite en cada prenda que con mucha pasión deciden lanzar en cada colección que crean.

Te dejamos acá ?? algunas fotografías del stock actual en prendas de ropa que podrás encontrar en su tienda virtual .

*Aviso* En febrero estarán lanzando la nueva colección con ropa masculina. ¡Quedan avisades todes!

Si quieres conocer más o comprar la marca peruana Rebels, contáctalos en todas sus redes y en su correo ??

Contacto

Modalidad de compra

Por medio de la tienda virtual y, a partir de febrero, en su primera tienda en físico en San Isidro (Av. 2 de Mayo 1675).


Si vas a comprar, compra local