Compra local

10 marcas peruanas con los mejores regalos para navidad

¡¿Aún no tienes los regalos para navidad?!

Olvídate de Ripley y Saga, o de tener que hacer una cola inmensa en un centro comercial solo para comprar un par de calzoncillos a tu papá. Huye de la muchedumbre y compra tranquile en una tienda de marca local.

Craps te presenta 10 marcas peruanas en donde podrás comprar los mejores regalos para navidad.

Bunn Bags

📍Toque D’ Sol y tiendas multimarca Lima Bonita, Vernácula y Nara Basics (online)

🛒https://bunnbags.com/tienda/

💲De s/.129 a s/.219

Para esta temporada playera y llena de sol, regalar estos bolsos de mimbre (que los estamos viendo por todo lado) es un golazo.

Bunn Bags tiene bolsos pequeños, bolsos grandes, mochilas y clutchs de mimbre. Esta que ponemos abajito, está ya demasiado linda 😍

Sea para una tarde de café o para ir a sudar buenazo en la playa, estos bolsos son súper prácticos y resistentes. Son perfectos para regalos para navidad, en especial por el color del mimbre que es neutro y súper fácil para combinar.

Un datazo es que son hechas a mano, así que de acá a un mes no te reprocharán (ni pasarás roche) por regalar algo de mala calidad.

Lima Sagrada

📍Tiendas multimarca Dédalo, Puna, Garua y UNO

💲De s/.80 a s/.200

¡Seguimos con los accesorios! Otra opción de regalos para navidad la tiene Lima Sagrada. Esta marca acaba de lanzar su colección de primavera-verano, así que hay nuevos modelos en todas las tiendas.

Lima Sagrada tiene billeteras, monederos, clutchs, mochilas y bolsos. Nosotros hemos comprado hace poquito uno de sus tarjeteros y está súper lindo. ¡Craps approved!

Si seguimos con la onda playera, Lima Sagrada tiene bolsos especiales para playa. ¿Qué tienen de especial? Que son de un material súper resistente al agua y que se limpia al toque de la arena 💜. Hay en color negro para todes les darks de corazón y transparente.

Ojo, los productos de esta marca, también, son hechos a mano.

View this post on Instagram

BeAcHBaG ⛱ @limasagra #pidetulimasagrada

A post shared by Lima Sagrada (@limasagrada) on

View this post on Instagram

MoneDeRoS 👛 @limasagrada #pidetulimasagrada

A post shared by Lima Sagrada (@limasagrada) on

Insecta

🛒https://www.insecta.pe/

💲De s/.99 a s/.199

Si estás buscando regalos para navidad para tu ser querido amante de los animales y el planeta, tienes que regalarle algo de Insecta.

Insecta se especializa en accesorios veganos, es decir que no están elaborados con productos de origen animal. Además tienen una fuerte filosofía ecoamigable que se demuestra en su compromiso y  preocupación por la naturaleza.

No, no es puro floro. Esta marca está respaldada por la Asociación de Moda Sostenible del Perú, el Ministerio de la Producción y por Peta. ¡Yasss!

En Insecta podrás encontrar mochilas de varios modelos, billeteras y maletines.

N0N Regular

📍Showroom en Miraflores

💲 s/. 60

Si tu amigue o familiar es allegado a las tendencias de moda, de seguro querrá unas riñoneras (o belt bag o, como todos lo conocemos, un canguro) como regalos de navidad. N0N Regular tiene las riñoneras más chéveres que hemos visto y es una de las pocas marcas peruanas que se han lanzado a diseñarlas.

Su última colección, especializada en este accesorio, se centra en 4 modelos imprescindibles.

Para les más fierce: color verde resaltador

Para les alegrones pero tranquis: rojo y jean (sí, hecho de vintage denim)

Para les darks pero trendy: negro

Nosotros también ya tenemos el nuestro (adivinen de qué color), así que también tiene el sello de ¡Craps Approved!

Datazo: este sábado abrirán su showroom de 11am a 9pm en Miraflores. Escríbeles por Instagram o Facebook para que te den la dirección exacta 😉

 

Habla Criollo

🛒Pedidos por DM

💲De s/.30 a s/. 45

Nunca tienen pierde los regalos para navidad que son chéveres y a la vez un cague de risa. Estos dos componentes lo tienen los polos y las gorras de Habla Criollo.

Habla Criollo tiene diseños únicos inspirados en las frases que escuchamos en nuestro día a día como peruanos. Definitivamente, es un buen regalo para esa gente chonguera.

Ojo, para pedidos y consultas sobre los polos y las gorras tienes que escribirles a sus redes sociales. Son súper buena onda, así que con confianza nomá, criollo.

VNRO

📍Segundo piso del Barrio Jockey (tienda 315), Jockey Plaza

💲De s/. 29 a s/.249

Para quienes les gusta los estampados y gráficas con mucha personalidad y únicos, todos los productos de VNRO son perfectos regalos para navidad.

Su última colección tiene un concepto que muestra de forma muy lúdica las diferentes especies animales de la Amazonía. Esto lo podemos apreciar en los estampados de sus medias, casacas, calzoncillos, polos y ropa para niños.

Además de tener diseños hermosos, tiene miles de productos… ¡hasta cases de celulares! Así que allí, de todas maneras, encontrarás algo que le pueda gustar a tu amigue o familiar.

Ojo, en la tienda también puedes encontrar colecciones pasadas 😍

Overtake

🛒Pedidos por DM

💲De s/. 20 a s/.95

¿Problemas para regalarle algo al veinteañere de la familia? Te damos una mano para que tu regalo no termine en la basura.

Overtake es una marca peruana que busca lanzar productos para la comunidad skater en Perú. Igual, todo a quien le guste el estilo es bienvenide.

Esta marca tiene medias bravazas, gorras, joggers y shorts; pero en lo que se especializan es en polos. Súper necesarios para esta nueva temporada calurosa.

Para comprar o hacer alguna consulta por los productos, escríbeles a sus redes sociales. Te responderán al toque para resolver tus dudas y coordinar el envío y recojo de las prendas.

View this post on Instagram

. Arma tu real outfit con OVTK 👕👖🧦

A post shared by Overtake Peru (@overtakeperu) on

Atix

🛒Pedidos por DM

💲 s/. 60

Otra opción bravaza en regalos para navidad es Atix, quienes trabajan en colaboración con artistas gráficos locales.

Tienen estampados muy chéveres en polos de algodón que no te harán transpirar ni un poquito en este verano.

Si aún te falta regalar algo y ya estás en miserias, aquí también podrás encontrar muchísimos stickers de ilustraciones propias. Mínimo regalas unos 10 stickers.

Match Socks

📍Alameda del Jockey Plaza

🛒https://www.matchsocksperu.com/

💲Packs de s/.59 a s/.85

Nunca falta alguien que regale medias en navidad, así que teníamos que traer una opción chévere en medias.

Match Socks tiene miles de opciones en medias: las tranqui con patrones en colores neutros; las divertidas; y, unas que nos encantaron, las medias con combinaciones entre papá/mamá e hijes.

Esta marca te da la posibilidad de que puedas armar tu propio pack (de 3, 4 o 5 pares de medias) en el cual puedes escoger miles de modelos.

Ojo, hay medias con tallas para todes.

Mina Lima

📍Tiendas multimarca Casa Atenas, Pulga La Tienda y Blu Nim

💲De s/. 50 a s/. 140

Por último, pero no menos importante: los aretes.

Si estas cansade de encontrar los mismos aretes siempre y quieres sorprender a tu amigue o familiar con algo nuevo y chévere, los aretes de Mina Lima son una buena opción de regalo para navidad

Estos están hechos a base de acrílico (para que no pesen nada) y plata (para evitar un brote de alergia). Los aretes tienen formas muy chéveres y únicas, que los hacen súper atractivos.

View this post on Instagram

Mina lima x @thelastcb

A post shared by MINA (@mina__lima) on

¡Esperamos que puedas haber encontrado el perfecto regalo para navidad! 🌈🌈🌈

Recuerda:

Si vas a comprar, compra local