bikini shorts perú
Compra local

Bikinis, enterizos y shorts: las mejores marcas peruanas para conquistar la playa

¡Cada vez el sol quema más nuestras cuerpas! Y con ello, vienen las ricas ganas de meterse un playaso, una bronceadita y un chapuzón al mar. Para los que aún no tienen armados sus estilachos para la playa/piscina, Craps te trae las mejores marcas peruanas de ropa de baño. Abarcamos todo: bikinis, trikinis, enterizos y shorts.

Bikinis y shorts perú

Son 5 marcas de diseño peruano que, de todas maneras, conquistarán tu corazón y tu billetera. Como en todas nuestras guías, las propuestas que te presentamos son pensando en todos, todas y todes ??

Salty Astra

Empezamos por lo tranqui y cute. En Salty Astra podrás encontrar bikinis con tejidos y bordados de colores suaves.

Tiene algunos modelos que son reversibles, así que eso es un puntazo. Además entre sus modelos hay bikinis y enterizos.

View this post on Instagram

s i e n n a ?

A post shared by S A L T Y A S T R A (@salty.astra) on

Candy

  • Instagram: @candy.swimwear
  • Tiendas: Micca Clothes  (La Molina y Miraflores) y Vernácula (Jockey y San Isidro)

¡Esta marca tiene los mejores estampados en ropas de baño! Si quieres algo súper divertido y llamativo para la playa, esta es la marca que buscabas.

Si no le entras tanto al estampado –o si no es suficiente esto- también tienen bikinis con hermosos detalles. Además, tienen variados cortes de ropa de baño: bikinis con parte de abajo hasta la cadera y de talle alto, trikinis y enterizos.

Lideressa

Lo que nos llamó la atención de esta marca fue que sus diseños eran bien minimalistas. Algunos modelos casi, casi parecen ropa de deporte o ropa interior. De cualquier forma, ¡nos gustó un montón!

Nuna

Si eres fan de las ropas de baño de talle alto, esta marca te va a encantar. Tienen diseños muy bonitos inspirados en la naturaleza. Los prints, además, están hechos a mano. Chambaza que vale la pena pagar, ¡de todas maneras!

Un puntazo es que sus últimos videos promocionales resaltan el body positive (movimiento que visibiliza todas las realidades, formas, contornos y detalles de los diferentes cuerpos que hay).

Vampielago

Ahora sí, para quienes no quieren bikinis, trikinis, ni enterizos, la marca peruana por excelencia de shorts de baño es Vampielago. Tiene estampados muy variados. Puedes encontrar desde patrones tribales/étnicos hasta Pato, el cerdito de Gravity Falls.

Para quienes aún ven la ropa dividida según sexo, por si acaso estos son shorts para todos, todas y todes.

 

Con todas estas opciones, esperamos que te puedas sentir muy kulz mientras te bronceas o tomas tu cervecita en la playa o piscina.

Coméntanos si te gustaron nuestras propuestas de marcas peruanas o si se nos pasó alguna ????

Y ya sabes…

?Compra local or die?

 

Ilustración de portada: Corey Wolfe