Marcas peruanas camisas
Compra local

4 marcas peruanas con las mejores camisas para empezar el verano

El sol está saliendo cada vez más y, en Craps, sabemos que el cuerpo ya empieza a sudar si nos seguimos poniendo esos polos de invierno. ¡Ya es hora de sacar las camisitas chéveres! En esta primera guía de marcas, te presentamos las cuatro mejores marcas peruanas donde podrás encontrar las camisas summer vibes que tanto has visto y que te mueres por tener.

 ?Ojo ? Para los que recién nos sintonizan, Craps es un espacio que tiene como filosofía el “ponte lo que te dé la gana”, así que las siguientes propuestas de diseño local las pensamos para todos, todas y todes. Hagan suyas estas prendas como les dé la gana.

 

? Let’s begin ?

Papa con Camote

? Dirección: Av. Larco 657, tienda 11. Miraflores

Desde nuestra opinión crappera, Papa con Camote tiene una de las propuestas más chéveres de la ciudad. Y, obviamente, unas camisas espectaculares.

En cada colección, lanza prendas que pueden ser usadas por personas de cualquier género. Es por eso que verás, en su cuenta de Instagram, tanto modelos hombres como mujeres utilizando las mismas prendas.

Si quieres verte ultra ultra chill, be Papa con Camote.

https://www.instagram.com/p/BpTJRAgHGy0/

 

Jonás y Aurelio

? Dirección: tiendas multimarca UNØ, Pulga, Vernácula, Morphology y Da One.

Para escribir sobre esta marca, escrolleamos hasta su primera foto colgada en Instagram y nunca paramos de encontrar camisas muy chéveres. Creo que podemos decir que es LA tienda de camisas. Sus estampados son muy variados: van desde estampados de bajo contraste hasta tipo hawaianas.

Jonás y Aurelio también tiene una propuesta de mismas prendas para todes (aunque cuando nos metimos a su tienda virtual vimos una sección para mujeres y otras para hombres). Eitherway, empezar el verano con estas camisas emociona un montón por lo bellas que son.

https://www.instagram.com/p/BpUddPxnZMq/

 

Lima la Gris

? Dirección: Jockey Plaza (Nuevo Hall, 2do piso) y Calle Esperanza 184, tienda 31. Miraflores

Otras camisitas que nos encantaron fueron las de Lima la Gris.

? Ojo ? Las camisas que encontramos eran de manga larga, pero como buenos Crapperos lo primero que se nos pasó por la mente fue que podían meterle el DIY para hacerlos más veraniegos.

Aquí puedes encontrar camisas más tranquis para la chamba, con estampados de flores en colores oscuros y patrones repetitivos. De todas maneras, son la mejor opción para que no mueras de calor en la oficina y no seas el pesado que quiere prender el aire acondicionado todos los días.

La propuesta de blusas (para nosotros, es camisas) nos pareció súper interesante. Todas tienen un lazo que nos remiten mucho al pussy-bow blouse que viene de los 60s/70s cuando las mujeres empezaron a insertarse en el mundo laboral masculino.

https://www.instagram.com/p/BpfvEMhll9x/

 

Ismael Lazarovich

? Dirección: Calle Esperanza 184, tienda 52. Miraflores

Siguiendo con las rayas y los estampados floreados, está Ismael Lazarovich. No, no es una persona (no que sepamos).

Hay camisitas hermosas con las cuales nos imaginamos un paseo chill por la plashita con su cerveza en mano.

(No se dejen intimidar por el modelo fortachón de las fotos)

https://www.instagram.com/p/Bpz9EtgHtTF/

 

¡Esperamos ver muchas camisitas pajas rondando la ciudad! No cerramos esta primera guía de marcas sin nuestra frase (media amenazante):

? Si vas a comprar, compra local ?
(or die)
**Ilustración de la portada: Abbey Lossing