Compra local

[2020] 4 marcas peruanas dónde comprar ropa de baño este verano

¿Eres de las que se emociona con los rayos del sol? ¿Estas contando los días para enero y poder escaparte unos días a la playa? Si te identificas con esto pero aún sientes que no te relajas del todo en la playa te dejamos esta guía en el cual podrás encontrar dónde comprar ropa de baño peruana.

¿Dónde comprar ropa de baño?

La Fulana

👉 @lafulanaswimwear

🛒 Consultas y compras por DM y tienda online

📩 Envios a todo el Perú

Fundada en el 2015, La Fulana trae al mercado coloridos prints y también de color entero diferentes modelos de ropa de baño en tallas desde la S a la XL.

Algo que nos gustó mucho de esta marca es que en su web puedes encontrar información detallada sobre los proveedores de las telas que usan, quienes son líderes en el mercado de ropa de baño usando telas hechas de hilo biodegradable llamadas Amni Soul Eco. Además, se detalla el porcentaje de uso de esta tela por cada prenda.

Morea

👉 @morea.swimwear

🛒 Consultas y compras por DM

📩 Envios a todo el Perú

En esta marca de ropa de baño encontrarás variedad de tops: con bobos, strapples y con corte capri (en V). También hay enterizos con lazos o con una sola tira en una variedad de estampados y colores enteros y, por supuesto, las clásicas enteras. Tienen tallas desde la S hasta la XXL.

Amazonita

👉 @_amazonita

🛒 Consultas y compras por DM

📩 Consulta sobre envios por DM

Otra marca donde comprar ropa de baño es Amazonita. Esta marca trabaja los detalles y texturas en cada una de sus prendas. En su última colección, podemos ver modelos con cortes, blondas, lazos y demás que no son comunes de encontrar en cualquier otra marca.

Tienen bikinis y ropas de baño enteras en tallas desde la S a la L.

Antonia

👉 @antonia.ropa.bikinis

🛒 Consultas y compras por DM

📩 Consulta sobre envios por DM

Si lo que te hace sentir cómoda en la playa son los bottoms a la cintura aquí es un buen punto donde comprar ropa de baño. En Antonia podrás encontrar variedad de acabados, colores y prints en este modelo. Sin dejar atrás los infaltables bikinis, enteras y enterizos.

Además tiene modelos de ropa de baño para embarazadas.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres seguir leyendo artículos como este, síguenos en Instagram