Noticias

Desigual presenta su colección primavera-verano Life is Awesome

Desigual, una marca que nos tiene acostumbradxs a la alegría y al optimismo, acaba de lanzar su colección para la temporada primavera-verano titulada Life is Awesome. A través de sus varias capsulas, encontraremos un sinfín de opciones para nuestros looks más primaverales.

Fibras sostenibles y temáticas de primavera

LEE TAMBIÉN: [MindBodySoul, la colección de Desigual que se presentó en el desfile organizado por C.C. Real Plaza Salaverry]

No es de sorprender que cuando hablemos de una colección de Desigual, hagamos referencia a los colores vivos, las temáticas ligadas a la naturaleza y a diseños super cómodos. En su colección Life is Awesome esto no es una excepción, pues podremos encontrar vestidos largos cut outs, vestidos cortos para cuando nos encontramos con días más soleados, patchs de periódicos, tie-dy y mix de animal prints.

En los últimos años, Desigual también se ha tomado muy en serio el impacto ambiental. Así, utiliza fibras sostenibles, las cuales ya se han vuelto parte de la marca, como el algodón BCI, que es utilizado en el 100% de la colección denim. No solo eso. Las fibras recicladas ya están en el 63% del material que se ha utilizado para toda la colección femenina.

Exploremos el mundo de Life is Awesome

Como nos tiene bien acostumbradxs, Desigual lanza dentro de su colección, diversas cápsulas para poder generar un mood con cada una de ellas. Para Life is Awesome, estas son las colecciones cápsulas que encontraremos:

Tropical Blossom: Como su nombre lo indica, aquí la marca explota toda la riqueza visual de la flora y fauna del mundo. Encontramos desde flores románticas hasta plantas tropicales. Demás está decir que este concepto va de la mano de prendas super ligeras y versátiles.

Rocking Neutrals: Para explorar un poquito más, llega esta cápsula en la que se encontrarán diferentes animal prints, tie-dye y patch de imágenes con un toque rockero. Todo esto acompañado de tonos neutros.

Mediterranean Breeze: En esta cápsula destacan los colores representativos del mediterráneo, los cuales representan los orígenes de Desigual, acompañados de patchs, bordados suizos y full denim.

LEE TAMBIÉN: [Esteban Cortázar lanza una colección junto a Desigual sobre su niñez en Miami]

Monsieur Christian Lacroix: Una vez más encontramos la colaboración de Christian Lacroix con Desigual, pero ahora reinventando uno de los íconos más representativos de la infancia de muchxs: Mickey Mouse. Veremos este personaje en un mundo super colorido, como lo es Desigual, acompañado de flores y en un estilo barroco

Boho Breeze: No podía faltar la cápsula más relajada, en la cual encontrarás prendas en colores blanco, beige y negro. Todas las prendas de esta colección están llenas de detalles que te harán amarlas, como los flecos, los bordados, encajes, lentejuelas y cut outs.

LEE TAMBIÉN: [Desigual lanza nueva colección El Now y te contamos todo]

Summer Mood: Entramos a los tonos fuertes y el tie-dye con esta cápsula que te hará vibrar en verano. Si eres amante del color, aquí encontrarás el outfit perfecto.

Swimwear: Si hablamos de verano, no podemos dejar de mencionar la cápsula de trajes de baño. El full estampado se combina con los bikini de cintura alta y sexys bañadores asimétricos. Un excelente detalle de esta cápsula es que está hecha de tejidos sostenibles y se tiene en cuenta una amplia gama de tallas para todos los cuerpos.

Si te enamoraste de la colección Life is Awesome, al igual que nosotrxs, ya puedes ir a probarte todo en las diversas tiendas que tiene Desigual en nuestro país.


Portada por Lorena Naveda en base a fotografías provistas por la marca

Si quieres seguir al tanto de lo último que llega a Perú en moda, síguenos en Instagram.