Noticias

Reebok lanza campaña de las icónicas Classic Leather

Desde hace casi 40 años, las Classic Leather de Reebok se han vuelto el modelo icónico de esta marca. Es por ello que ahora en el 2022 buscan renovarse para seguir manteniéndose a la vanguardia, como siempre lo han venido haciendo por tantos años.

La campaña Life is Classic

Las icónicas zapatillas, lanzadas originalmente en 1983, se han convertido en la silueta principal de la campaña más actual de la marca Reebok, Life is Classic.

Las nuevas características de este modelo busca brindar una sensación de comodidad, que incluye cuero de primera calidad en la parte superior y amortiguación de espuma EVA ligera en la suela media. Todo esto definitivamente va a hacer que las caminatas sean muchísimo más cómodas.

Esta versión 2022 de la línea Classic Leather tiene como color predominante el blanco en sus diseños. Dentro de esta línea que se encuentran los modelos Reebok Reserve, Classic Leather Modernized, Classic Leather White Gum, Classic Leather Make it Yours y Classic Leather SP. A este último modelo se le han agregado detalles en color pastel y tiene una amortiguación elevada.

Para que puedar armar tu look completo a partir de tus zaptillas Classic Leather, puedes encontrar también varias prendas de vestir en colores blancos y coral.

Si te mueres por tener esta línea renovada, puedes conseguirla en la página web de la marca y en sus tiendas físicas.


Portada por Lorena Naveda en base a las fotografías provistas por la marca

Si quieres seguir al tanto de lo último de la moda que llega a nuestro país, síguenos en Instagram.