Noticias

MindBodySoul, la colección de Desigual que se presentó en el desfile organizado por C.C. Real Plaza Salaverry

La semana pasada estuvimos en el desfile organizado por C.C. Real Plaza Salaverry donde varias marcas mostraron sus últimas colecciones, entre ellas la marca Desigual, quien aprovechó el espacio para mostrar, por primera vez, su colección MindBodySoul.

Sinergia entre mente, cuerpo y alma

La colección actual de Desigual se basa en la intersección de tres elementos que da como resultado un set de prendas versátiles y cómodas, que se vuelven perfectas para poder combinarse en cualquier ocasión.

LEE TAMBIÉN: [Esteban Cortázar lanza una colección junto a Desigual sobre su niñez en Miami]

mindbodysoul
Participación de Desigual en el desfile de C.C. Real Plaza Salaverry. Fotografía provista por la marca

Con un objetivo cada vez más sostenible, esta colección introduce materiales como el canalé, algodón orgánico, poliamida reciclada, fake fur y el efecto lavado, con lo cual logran un 53% de fuentes sostenibles en la línea Woman. Para las prendas de denim, este porcentaje se incrementa hasta lograr que cada una tenga un 100% de textiles sostenibles.

6 cápsulas dentro de MindBodySoul

La colección actual de Desigual comprende 6 cápsulas para que puedas encontrar qué estilo y concepto se adecua mejor a tu identidad.

LEE TAMBIÉN: [Desigual lanza nueva colección El Now y te contamos todo]

  • Siamo Selvaggi: en esta capsula encontrarás estampados animales, cálidos, suaves y cómodos pelos veganos que son perfectos para el otoño. Un toque romántico se mezcla a lo bohemio.
  • Astral Garden: La capsula más mística de la colección. Encontrarás estampados de flores y constelaciones en fondos negros.
  • Patch Spirit: Un poco más informal, esta capsula presenta abrigos ligeros, chaquetas denim con diferentes diseños, vestidos ligeros con patchs y de talles lavados.
  • M. Christian Lacroix: Una colaboración que ya cuenta con diez años. Esta capsula se basa en el surrealismo de los pintores fauvistas y cubistas franceses.
  • Radical Optimist: Con detalles bordados, cortes patch y con muchos tejidos, esta capsula te permite construir un invierno más llamativo.
  • Celebrating Gold: Para un invierno con mucho brillo, una buenísima opción por la cual opta esta capsula son las prendas con tela lúrex, padded reciclado y tejidos técnicos.

Encuentra toda esta colección en las diferentes tiendas que tiene Desigual en el país.


Portada por Lorena Naveda en base a fotografías provistas por la marca

Si quieres seguir enterándote de todo lo nuevo de la moda en Perú, síguenos en Instagram.