donde comprar marcas de joyería
Compra local

5 marcas peruanas de joyería ideales para tus salidas de verano

Cuando hablamos de marcas peruanas de joyería tenemos que hablar de recuerdos y memoria, sobre todo porque la joyería es un elemento que está pensado para durar y para acompañarnos por un periodo de tiempo largo.

En esta guía te mostraremos distintas marcas peruanas de joyería, para que encuentres la que más te represente en el momento donde estás ahora.

Descubriendo algunas marcas donde comprar joyería. 

1. Candor

👉@candorjoyeria

🛒Compra al DM o en su página web

🎁Envíos a nivel nacional

Candor lleva la naturaleza a otro nivel en cada una de sus creaciones. Utilizando la premisa de “transmitir naturaleza y tradición peruana” para hacer productos de manera sustentable, esta marca, a través de materiales como la madera y toquilla natural y junto al trabajo artesanal, da como resultado piezas singulares de mucho valor.

Esta marca guarda inspiración de la cultura en muchos de sus productos, como en su colección ‘Huacos, espacio & tiempo’, a través de la cual buscaban “rescatar este valioso concepto para representar el hoy y el ahora, integrarlo a nuestra realidad y complementarlo con otros elementos como piedras naturales, madera y plata”. 

Si buscan una propuesta conceptual y explorar nuevos materiales revisen su catálogo de productos y pidan sus productos en Instagram.

2. Rehenes del tiempo

👉@rehenesdeltiempojoyeria

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional

Rehenes del tiempo es un lugar increíble donde comprar marcas peruanas de joyería debido a su variedad de piedras artesanales, las cuales guardan diferentes significados asociados a la espiritualidad. 

Sus productos tallados a mano por orfebres peruanos muestran realmente un trabajo y una dedicación muy grande. Si quieres conocer parte de su proceso, síguelos en Instagram porque siempre están subiendo información sobre tallado y las piedras que usan.

3. Adria

👉@adria_jewelry

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional.

Esta marca de joyería se centra en desarrollar productos pensados para el cotidiano femenino, pues, como leemos en la sección de “nosotras” se enfocan en “las mujeres de hoy, que no se arreglan para alguien, sino para sí mismas.”

El concepto central parte de la idea de la libertad de escoger, el ser auténticas y pretenden enfocarse en mujeres que busquen encontrar en su joyería su propia forma de expresión.

4. Laurella

👉@laurella.co

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional

Un aspecto central de la marca, lo cual la convierte en una alternativa genial donde comprar marcas de joyería peruana, es el tema de la versatilidad, ya que las piezas buscan hacer que el cliente tenga el poder de combinarlas libremente a través de su propuesta neutra y minimalista. Como leemos en su página web ,“el toque final a cada una de nuestras piezas lo das tú”.

Laurella, a la par, busca el tema de responsabilidad social en sus creaciones, por lo que las piezas son fabricadas por “maestros orfebres y talladores de distintas regiones […] brindando una remuneración justa, reconociendo y valorando el trabajo artesanal”. Además, utilizan materiales nacionales en todos sus productos.

5. Lorena Pestana

👉@lorenapestanajoyeria

🛒Compra al DM 

🎁Envíos a nivel nacional.

Esta marca de joyería transmite naturaleza en todas sus creaciones, pues cada pieza tiene una vinculación a su concepto madre, “el arte miniturista”, que como leemos en su página web busca generar “piezas que resplandezcan siempre por su comunión con el entorno, pues es allí de donde parte cualquier sueño de luz propia o ajena, espiritual o material”.

Así, entonces, busca reformular el concepto decorativo de la joyería y en su lugar enfocarlo en generar sensaciones para luego ser plasmadas en cada una de sus creaciones.

¿Qué opinas de estas marcas de joyería peruana? ¿Las conocías todas? Encuentra la pieza indicada para ti.


Portada collage por Lorena Naveda.

Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos en Instagram.