ferias de navidad
Uncategorized

5 ferias de navidad que no te puedes perder

Si estás buscando regalos para ti, para tu familia o para tu amigx secretx, las ferias de navidad no tienen pierde. No sólo son espacios abiertos con una gran variedad de marcas, sino que también son una excelente oportunidad para conocer marcas emergentes y emprendimientos interesantes. A continuación, algunas ferias de navidad donde encontrarás de todo un poco, y de paso, estarás apoyando a la moda local.

 ¿Dónde encontrar el regalo perfecto?

Feria Marciana

👉@feriamarciana

🗓 Del 16 al 24 de diciembre.

📍YOY Lima Box Park – A pasos de la entrada principal del Jockey Plaza.

La Feria Marciana es una feria de diseño independiente, vintage e ilustración. Es una feria pet friendly y el ingreso es gratuito. En esta edición contarán con sorteos, regalos para los asistentes y conciertos con artistas locales, así como también batallas de freestyle.

Feria Marciana. Fuente: Instagram de la feria.

Feria Las Perritas

👉@ferialasperritas

🗓 Del 22 al 23 de diciembre.

📍 Porta 685 – Miraflores

La Feria Las Perritas contará con publicaciones independientes, cerámica y artesanía, ropa, accesorios, belleza y autocuidado. Esta feria es una buenísima oportunidad para conocer y apoyar a artistas locales con propuestas muy bacanes.

Flyer. Fuente: Instagram de la feria.

Feria Cachinera

👉@feriacachinera

🗓 Del 21 al 24 de diciembre.

📍 Jr. 28 de Julio 259, Barranco (a 1 cuadra de la Plaza Municipal).

Esta será la última edición de la conocida Feria Cachinera. Son pet friendly y el ingreso es libre. Contarán con más de 100 marcas de diseño independiente, artículos vintage, ilustración, cosmética natural y objetos hechos a mano. Además podrán participar de diversos sorteos y activaciones, talleres gratuitos y música.

La Feria

👉@la.feria

🗓 Feria permanente.

📍 Jr. Unión 108, Barranco.

La Feria lleva 10 años apoyando a muchas marcas locales. Cuentan con música en vivo, talleres, y una oferta muy variada de ropa, calzado, accesorios, decoración, belleza, etc.

También se encuentran en el Jockey plaza y próximamente en Mega Plaza. Es pet friendly y de ingreso libre.

Feria Quru

👉@feriaquru.pe

🗓 Del 17 al 19 de diciembre.

📍 Trujillo – Calle los fresnos 560 California.

La Feria Quru contará con marcas de diseño independiente, vintage, arte y comida. Esta es la última edición del año y podrán disfrutar de sorteos y música en vivo.


Te esperamos en la siguiente guía de marcas de Craps.


Portada collage por Lorena Naveda.

Si quieres conocer más tendencias y marcas peruanas, síguenos en Instagram.