Noticias

Conoce el nuevo e-commerce de Steve Madden

Desde que ha iniciado la pandemia, hemos visto cómo se ha vuelto cada vez más crucial la apertura de tiendas online a través de las cuales los clientes pueden efectuar su compra de manera segura y rápida, y desde cualquier punto del mundo. No es de sorprender, entonces, que se haya lanzado este mes el nuevo e-commerce de Steve Madden, marca líder en el mercado de calzado.

Inspirar para innovar

Era el año 2011 cuando la marca Steve Madden llegó al Perú como una opción interesante de calzado con el cual podíamos expresar nuestra individualidad e innovar. Con un aire revolucionario, la marca sigue desarrollando este concepto que la ha hecho tan conocida internacionalmente y ahora se expande al mundo digital, espacio que se ha vuelto sumamente relevante para nuestra identidad actual.

“El principal objetivo de esta nueva plataforma será mejorar la experiencia de compra online y guiar a nuestro consumidor a través de las tendencias vigentes. Buscamos estar más cerca de nuestros usuarios, impulsando innovación y la expresión individual”, nos cuenta Liliana Montenegro, quien es la Brand Manager de Steve Madden en Perú.

Si bien ya veíamos esta marca en sus 3 tiendas a nivel nacional y a través de la tienda virtual de Coliseum, a partir del viernes 19 de noviembre podrás acceder a su primera página web donde encontrarás todas las líneas de calzados y accesorios.

Pero no es solo eso. El lanzamiento del e-commerce de Steve Madden coincide con la nueva colección 2022 #MADDENPARADISE, que se enfoca en sandalias en full tendencia, como sus modelos Luxe Lounge, Studded Sandals y las geniales Wovens y Summer Prints.


Portada collage por Lorena Naveda a partir de fotografías provistas por la marca

Si quieres seguir al tanto de lo último que llega a Perú, síguenos en Instagram.