Noticias

Casio lanza colaboración con PAC-MAN y nos volvemos locxs

Hace unos días nos llegó un noticia super genial y que sabemos que volverá locxs a todxs quienes disfrutamos los antiguos juegos de arcade. Es así que la mítica marca de relojes, Casio, ha lanzado un nuevo modelo en colaboración de PAC-MAN. ¿Quieres saber más de este nuevo modelo de reloj? Aquí te lo contamos.

Un reloj con mucha nostalgia

Era en 1980 que el juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (Namco) e hizo furor hasta volverse en un ícono de los 80’s. Por su parte, Casio lanza en 1978 su modelo F-100 siendo el primer reloj de cuarzo de esta marca con caja de resina y que ofrecía cronometro, alarma digital y funciones de calendario.

LEE TAMBIÉN: [G-SHOCK y Casio lanzan campaña #MujeresResistentes de la mano de la Fundación Peruana de Cáncer.]

Es a partir del modelo F-100 que marcó los finales de los años 80s que el nuevo modelo de Casio se inspira, la cual incluye también la exclusiva disposición frontal de cuatro botones. El reloj A100WEPC está diseñado para recordar el aspecto del juego PAC-MAN, por lo que la esfera del reloj cuenta con los personajes pixeleados del juego junto con fantasmas.

Pero no solo eso. La caja del reloj está inspirada en el color del gabinete del juego y en la correa superior del reloj está grabada una representación de PAC-MAN perseguido por los fantasmas icónicos del juego.

Su empaque termina de construir la colaboración entre Casio y el juego, pues vienen impresos los íconos de sus personajes junto con la pantalla de puntuación.

Si te mueres por adquirir uno, puedes conseguirlo ya en Perú, entrando a la web de btime.pe


Portada por Lorena Naveda

Si quieres seguir enterándote de lo último que llega a Perú, síguenos en Instagram.