fundación peruana de cáncer
Noticias

G-SHOCK y Casio lanzan campaña #MujeresResistentes de la mano de la Fundación Peruana de Cáncer.

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en un panorama donde esta enfermedad es curable en más del 95% de los casos si se diagnostica a tiempo, Casio, la mítica marca de relojes, se está aliando con la Fundación Peruana de Cáncer para seguir informando sobre la importancia de la prevención.

#MujeresResistentes y la prevención a tiempo

Casio, siendo una marca líder en relojes a nivel mundial, indudablemente hizo conversar su concepto con esta causa tan importante. Es así que la compañía decidió utilizar la idea del tiempo para poder resaltar la necesidad de detectar esta enfermedad con anticipación.

Fundación Peruana de Cáncer

La principal acción que está realizando para contribuir con la prevención es que, durante todo el mes de octubre, donarán a la Federación Peruana de Cáncer un porcentaje de las ventas recaudadas en los relojes de la línea femenina. Esto es, cuando compres cualquier reloj de esta línea, como CASIO, G-SHOCK, BABY-G o SHEEN, estarás colaborando directamente con la fundación.

Con el objetivo de impulsar el talento local, otra de las acciones que están realizando en este mes es la visibilización de historias inspiradoras. Así, conoceremos historias de peruanas resistentes como Ale Llosa, fundadora de KO; Gianna Velarde, piloto de rally; y Mafer Reyes, surfista profesional y campeona panamericana; entre otras más.

Para adquirir uno de los modelos de Casio y así contribuir a la Fundación Peruana de Cáncer, puedes comprarlos tanto en la tienda como desde la web de btime.pe. Los relojes de la campaña #MujeresResistentes tienen un diseño particular, marcados con un listón rosa, así que podrás reconocerlos rápidamente apenas los veas.

Si quieres conocer las historias de muchísimas mujeres inspiradoras, puedes chequear el Instagram de la marca.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres seguir al tanto de lo último en moda, síguenos en Instagram.