levi's tailor shop
Noticias

Conoce el Levi’s Tailor Shop, un taller donde podrás darle una segunda vida a tus prendas

Hace unos días, nos llegó la noticia que una marca más está apostando por la revaloración de las prendas, para hacerle frente a un sistema de producción acelerado que fomenta el desecho textil. Y es que, según la ONU, el 73% de las prendas usadas van a la basura y menos del 1% se recicla. En este panorama, aparece el Levi’s Tailor Shop, donde podrás darle una segunda vida a tus prendas.

Personalizar en vez de botar

Levi’s, bajo su compromiso con la sostenibilidad, decide abrir el Levi’s Tailor Shop para, a través de la personalización y la expresión, darle una segunda vida a esas prendas que se han quedado al fondo de tu clóset. El Tour de esta nueva iniciativa está viajando por toda Latinoamérica y, como no era de sorprender, ha llegado a Perú el 24 de setiembre.

levi's tailor shop

Así, a partir de esta fecha, en el taller se están realizando diferentes intervenciones a piezas icónicas de la marca, como la trucker jacket, jeans, camisas y demás. Además, se están colocando parches, desgastes, reparaciones, bordados y aplicaciones en telas, dobladillo, destrucciones y adaptaciones a tu gusto.

Sobre ello, Carla Ossio, Branding Marketing Manager de Levi’s, nos comenta que: “Levi’s promueve la autoexpresión, el usar tu voz y una de las formas es la personalización de las prendas para que las hagas tuyas, según tu estilo individual. La personalización permite expresar tu propio estilo, convertirla en prendas donde muestres tus intereses y hobbies, dar rienda suelta a tu creatividad y, sobre todo, darle una segunda vida a la ropa. Queremos ayudar a los consumidores a comprender el valor de su ropa y los impactos ambientales de sus decisiones”.

Un detalle bastante bacán es que hay temáticas en el Levi’s Tailor Shop. Esto quiere decir que podrán encontrar parches de acuerdo a la temática correspondiente de la mano de distintos talentos nacionales. Entre estos estarán Phillip Chu, representante para la cultura geek; Angelo Caro, para el mundo skate; y en música estarán los talentos como Isza Penano y Temple Sour. Sin embargo, hay más exponentes relacionados a otros campos como el rap, graffiti, pintura, urban dance y otros.

Si te están brillando los ojos como a nosotros, los Levi’s Tailor Shop están en las tiendas de Levi’s de San Miguel, Salaverry, Miraflores, Jockey Plaza y Mega Plaza hasta el 14 de noviembre.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres estar al tanto de las noticias sobre moda en Perú, síguenos en Instagram.