donde comprar ropa con estampado
Compra local

¿Dónde comprar marcas con estampados? Aquí te enseñamos

Internet nos dice que cuando Hailey Bieber apareció en la edición de junio / julio de la revista Vogue con una blusa de ”damero” o ”a cuadros” se revivió la ropa con estampados. Luego muchos diseñadores se pusieron nostálgicos y más creativos trayendo más estampados de los 60’s, 70’s y diversas maneras de combinar y llevarlos todos. A pesar de que han estado muy presentes en varias pasarelas y el street style, los prints o estampados, no han cautivado a muches. Es por ello que queremos inspirarles con esta guía de marcas peruanas donde comprar marcas con estampados.

 ¿Dónde comprar marcas con estampados?

1. GENES

?@genesbrand

?Compra en su web.

?Envíos a nivel nacional.

Nuestra primera recomendación donde comprar marcas con estampados es GENES. Esta es una marca peruana donde puedes encontrar estampados inspirados en los 60 y 70 como el damero o checkered, wavy y zigzag en pantalones, sweaters y polos con un estilo muy comfy. Todas sus prendas son elaboradas en 100% con fibras naturales con el objetivo de que duren mas, asimismo, no realizan grandes cantidades de prendas por cada colección para así reducir el impacto en el medio ambiente.

Si lo que buscas es estar abrigadita, super cómoda y con ropa de estampados divertidos esta puede ser una opción para ti.

LEE TAMBIÉN: [Gambito de Dama: 5 tips para crear un look sesentero]

2. Garaje

?@garajeperu_

?Compra al DM y en la feria de Barranco

? Consulta sobre los envios al DM

Esta es una marca de upcycling con gran estilo, pero lo que mas nos cautivó fue la ropa con estampado que tiene. Garaje combina texturas y estampados como leopardo, atigrado, damero, flores y más en prendas como overalls, camisas, polos y pantalones. Definitivamente, nos inspira a llevar la ropa con estampados de otra manera.

Si lo que estas buscando es llevar esta tendencia de una manera única… ¡Anda a buscar a esta marca en la Feria de Barranco que sus prendas vuelan!

LEE TAMBIÉN: [¿Dónde comprar marcas de upcycling peruanas?]

3. Bouche de Rouge

?@bouchederouge

?Compra al DM

? Consulta sobre los envios al DM

Otra opción donde comprar marcas con estampados es Bouge de Rouge. Con una onda más sesentera, esta marca acaba de lanzar polos mesh, pantalones flare y faldas con estampados de flores, waves y más gráficos que puedes combinar con otras prendas de tu armario o entre ellas para un look lleno de color.

Esta marca es para ti si lo que buscas es ropa con estampados para la primavera o verano.

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas donde comprar zapatos con plataforma]

4. Meltydoll

?@meltydoll.pe

?Compra al DM

?Envíos a nivel nacional.

Meltydoll es una marca peruana que lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo nos trae otro punto de vista y otra forma de llevar la ropa con estampado. Ellas combinan polos con cuellos camiseros/sailor con estampado de líneas o cuadros. También tienen el estampado de vaca en prendas como pantalones y faldas.

Si tu eres de las que busca divertirse al vestir, esta marca de ropa te encantará.

LEE TAMBIÉN: [6 marcas peruanas con los mejores polos]


Portada collage por Lorena Naveda con fotografías de las marcas.

Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos en Instagram.