Noticias

Desigual lanza nueva colección El Now y te contamos todo

Desigual es una marca que nos gusta un montón, en especial por el concepto del cual se basa: estar orgullosxs de ser diferentes y únicos, en nuestra manera personal. Es por esta razón que nos encantó enterarnos que están sacando una nueva colección que te invita a vivir el ahora: El Now.

En esta nueva colección se puede apreciar una propuesta llena de color y alegría, como estamos acostumbradxs en la marca. Asimismo, los materiales que se han utilizado para las prendas de la colección reflejan el compromiso de Desigual con el cuidado del medio ambiente al mejorar sus técnicas de producción y utilizar fibras naturales y recicladas.

Lo interesante de la colección El Now es que se compone de 6 cápsulas que están super bacanes.

Colección Botanical Bloom

Fotografía provista por la marca

Esta es la cápsula más alegre y llamativa. Como su nombre lo indica, entre sus prendas hay un mismo protagonista: flores gigantes y energéticas.

Colección Desigual Roots

el now
Fotografía provista por la marca

Esta cápsula está centrada en el denim, como una parte importante en el ADN de la marca española, al mezclarse con tejidos distintos y conectando con los orígenes de Desigual. Además del denim, algo super resaltante es la silueta de Mickey, que si bien acompaña a la marca desde 1984, en esta cápsula se muestra el lado más divertido e irreverente de este personaje.

Desigual x Monsieur Christian Lacroix

el now
Fotografía provista por la marca

Esta cápsula dentro de la colección El Now se basa en la fusión del Mediterráneo y el Oriente, de colores Provenzales y estampados únicos llenos de naturaleza pero con aires románticos.

El color principal de esta cápsula es el violeta, como los campos de lavanda de Aries, y el tul es el tejido con el cual el diseñador Christian Lacroix se divierte.

Colección Inspiraciones Mediterráneas

el now
Fotografía provista por la marca

De Barcelona a Míconos, las Inspiraciones Mediterráneas presenta acuarelas, tie dyes, azules y blancos con toques rojizos.

Colección Go with the Flow

el now
Fotografía provista por la marca

Llena de prendas atrevidas y radiantes, la ropa de playa de la colección El Now está compuesta por tejidos sostenibles y estampados a full color, pero llena de transparencias, escotes y aberturas.

Colección Love the World

Fotografía provista por la marca

¡Casi el 30% de esta cápsula está hecha de materiales sostenibles! La marca española, sin embargo, no solo se preocupa en términos ambientales sino también por el cuidado de las personas en la cadena de producción y distribución.

Desigual nos invita con esta nueva colección a repensar nuestro presente. En un contexto como el que estamos viviendo todos el empezar a valorar y vivir nuestro presente es un concepto que adquiere mucho valor. Nos gusta mucho que la marca española busque explorarlo a través de su enfoque único.

Si te encantó esta colección como a nosotres, puedes encontrarla en todos los puntos de venta de Desigual en la capital: C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry y C.C. Larcomar.


Portada collage por Lorena Naveda con fotografías provistas por la marca

Si quieres seguir estando al tanto de la moda que llega a Perú, síguenos en Instagram.