donde comprar zapatos con plataforma
Compra local

4 marcas peruanas donde comprar zapatos con plataforma

Las plataformas siempre han estado asociadas al espectáculo y a la performance acompañando a grandes artistas durante décadas. Este tipo de calzado siempre tiene algo que decir, pues todos los que lo portan quieren ser vistos, razón por la cual nunca pasarán de moda. Ya sea por querer verte unos cuantos centímetros más alta o por la seguridad que te brinda en comparación a un taco aguja, esta guía te enseñará donde comprar zapatos con plataforma.

 ¿Dónde comprar zapatos con plataforma?

1. Lola

?@lolabymelissadelsolar

?Compra al DM o por WhatsApp.

?Envíos a nivel nacional.

Lola es una marca vanguardista pendiente a las nuevas tendencias de street style. Entre los últimos modelos que vemos en su Instagram aparecen los botines, elementos que fluyen y son esenciales para este invierno, pero renovados con una plataforma alta y elementos texturados que los hacen los elegidos para ser una pieza estrella en tu guardarropa.

Su Instagram está lleno de referencias de outfits así que, si no sabes cómo usarlos, puedes chequear sus posts e inspirarte, como también aprovechar en buscar entre todas sus opciones altas como mocasines y botas.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas peruanas donde comprar ropa de invierno]

2. Butrich

?@jessicabutrich

?Compra por su tienda virtual

?Envíos a nivel nacional

Si buscas plataformas originales y llenas de personalidad, Butrich es perfecta para ti. Sus diseños hechos a mano usan el color y las referencias retro unidas a elementos latinos que dan como resultado un producto lleno de vida.

En su plataforma web puedes encontrar todos sus diseños, al igual que información sobre su creadora, la diseñadora Jessica Butrich, quien como leemos en su biografía busca evocar a “una mujer femenina, atrevida, sofisticada y atemporal, que sabe divertirse a la hora de vestir”.

LEE TAMBIÉN: [4 marcas peruanas donde comprar bolsos]

3. MÜ Shoes

?@mu_peru

?Compra en su tienda virtual 

?Envíos a nivel nacional

MÜ es una marca ideal donde comprar zapatos con plataformas, pues tiene un estilo sobrio y elegante que nos ayudan en esas ocasiones cuando no sabes qué usar.

Su propuesta está en el uso de la plataforma como elemento principal, ya que incluye su uso en todos sus productos, entre los cuales encontramos zapatillas, botas y zapatos de vestir. Su catálogo se extiende a donde quieras llevarlo, pues están encantados de hacer modelos a pedido y darle vida a tu creación.  Así que ya sabes: si tienes un evento, fiesta o boda puedes contar con esta marca para desarrollar tu par perfecto.

LEE TAMBIÉN: [7 marcas peruanas para todes que debes conocer]

 4. Dharma & Co.

?@dharmayco_pe

?Compra al DM

?Envíos a nivel nacional

Esta marca tiene un trabajo y una planificación para sus colecciones en redes sociales que se ejemplifica en todos sus posts. Como leemos en uno de ellos, se centran en hacer productos para la mujer Dharma, aquella que tiene la “oportunidad de encontrarse a sí misma, encontrar su propósito en la vida y enfocarse en cumplir todo lo que se proponga”.

No duden en preguntar acerca de sus productos y estén pendientes a sus redes, ya que en pocos días darán a conocer su nueva edición por motivo de su primer aniversario llamada “DHARMA SPRING COLLECTION”, de la cual nos muestran un pequeño adelante de color y texturas en su Instagram. 

LEE TAMBIÉN: [Conoce cómo funciona una marca de calzado de la mano de Dharma&CO]

Como vimos hay  muchas opciones para usar este tipo de calzado, todas son increíbles y tienen un desarrollo artesanal, sin embargo tú eres el encargade de elegir cuál es tu favorita. ¿Te animas por alguno?


Portada collage por Lorena Naveda con fotografías de las marcas

Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos en Instagram.