donde comprar blusas
Compra local

6 marcas peruanas donde comprar blusas

Las blusas son prendas increíbles, pues te sacan de apuros en situaciones desesperadas cuando tu armario no colabora, cuando tienes una cita vía Meet con tus amigues o incluso para una reunión importante con tus jefes. En Craps, creemos que hay muchas formas de llevar esta prenda y en la guía de hoy te mostraremos marcas geniales donde comprar blusas.

¿Dónde comprar blusas para esta temporada?

1. Bembella

?@bembella.pe    

?Compra en su tienda virtual

?Envíos a nivel nacional

Bombella se adapta a tu día a día brindando opciones combinables y cómodas. Esta marca es el lugar ideal en donde comprar blusas si estás buscando una opción versátil, pues en su catálogo encontramos conjuntos esenciales y básicos para armar outfits que te harán sentir lista para empezar tu rutina.

Un plus sobre la marca es la posibilidad de encontrar el diseño indicado en diferentes colores. Si deseas algo específico, no dudes es visitar su web o  chequear sus posts de Instagram.

2. Wear It Bitch

?@wearitb

?Compra al DM o por su tienda virtual

?Envíos a nivel nacional

Si eres una persona un poco más arriesgada y quieres una prenda realmente distinta a las demás, puedes sentirte segura de que encontrarás lo que buscas en Wear It Bitch. Esta tienda hace ropa, como lo indica en su bio de Instagram, “con espíritu arriesgado, irreverente y ecléctico”. Sus prendas tienen acabados increíbles, que mezclan la deconstrucción y el uso de diferentes telas; de esta forma, será muy difícil que pases desapercibida.

Wear It Bitch se autodenomina como “una marca que te invita a jugar y experimentar con la moda” y tiene todo el sentido del mundo porque realmente se divierten con la ropa; incluso te dan la opción de hacer diseños a pedido en caso gustes algún modelo en otra tela, color, talla o  quieras otra modificación más específica. Esta marca es simplemente maravillosa.

Para consultar sobre algún producto puedes ir a su tienda online o hacer tu pregunta al DM, tienes mi palabra de que te contestaran super animados.

3.Tangerine

?@tangerine.her

?Compra al DM o por WhatsApp.

?Envíos a nivel nacional.

Otra opción dónde comprar blusas es Tangerine, la cual nos inspira a sentirnos libres a través de la expresión de nuestro propio estilo y como leemos en su Instagram quieren llegar a “todas las mujeres valientes, libres y luchadoras”. Hablando como clienta, su servicio es increíble, pues te lo traen enseguida, el packaging es super bonito y la atención al cliente es muy amable brindándote toda la info que necesitas.

Sin duda, queremos ver más de esta marca y estamos obsesionadas con la sesión de fotos de su última colección Ethereal. Si quieren conocerla, entren a su perfil de Instagram y consulten al DM para conocer más sobre sus productos.

4. Vía Aurelia Boutique

?@via.aurelia.boutique

?Compra por WhatsApp.

?Envíos a nivel nacional

Si lo que te gusta es la nostalgia y las telas suaves Aurelia Boutique es tu elección ideal de donde comprar blusas. Esta marca se dirige a los amantes de la moda clásica y busca un aspecto más sutil que nos haga recordar épocas pasadas. 

LEE TAMBIÉN: [Análisis de vestuario de Orgullo y Prejuicio]

Esta marca es experta en volúmenes, así que encontrarás mangas bombachas, volados, bobos o aplicaciones de época victoriana, detalles imprescindibles para nuestras lectoras más románticas.

 

5. Solary

?@solary.pe

?Compra al DM o via Whatsaap

?Envíos a nivel nacional

¡Otra marca increíble! Si lo que buscas es un toque chic, te va a encantar la marca Solary, pues tiene una propuesta elegante e ideal para hacer videollamadas con tus jefes o para cuando quieres verte un poco más formal. Siempre es útil tener una prenda como ésta en tu guardarropa, pues nunca sabes cuando la necesitará.

Lo interesante de esta marca es que tiene tallas desde la XS hasta la 2XL, así puedes fácilmente encontrar tu modelo ideal sin el horroroso miedo a que no tengan tu talla.

LEE TAMBIÉN: [6 marcas peruanas plus size para realzar tu estilo]

 

6. Miloü

?@milou.pima

?Compra al DM

?Envíos a nivel nacional

Miloü es una marca de la que no pudimos evitar enamorarnos. Sus prendas utilizan estampados y telas suaves hechas por algodón pima, que te sumergen en un mundo de posibilidades sacando modelos nuevos cada semana. Esta marca trabaja bajo la modalidad Pre-Order, por lo que cada prenda tiene un trabajo especial  de confección y acabados.

La marca dedica mucho tiempo a su trabajo, porque la transparencia  y la relación tan genuina que tienen con su personal en redes es increíble. Tan solo hace falta ver sus historias y posts para enterarse de cómo trabajan y qué valores quieren transmitir. Te la recomendamos con el corazón.


Portada por Lorena Naveda a partir de imágenes de las marcas

Para encontrar nuevas marcas, síguenos en nuestro Instagram