Noticias

Sajú llega a Perú con sus lentes ecológicos y accesorios

¡Sajú llega al Perú! Hace poco nos llegó esta noticia y al toque nos pusimos a stalkear su nueva web. Solo nos bastó un segundo para que nuestros ojitos brillaran, no solo porque sus productos son super bonitos sino no porque se basa en una producción amable con el medio ambiente.

LEE TAMBIÉN: [El impacto ambiental de la moda y sus posibles soluciones]

Sajú es una marca colombiana que ha iniciado con el pie derecho sus operaciones desde el 2018 bajo el mando de sus fundadores, Juan Pablo Padilla, Juan Manuel Agudelo y Santiago Puentes.

Así, por ejemplo, en el 2019 vendió más de 200,000 dólares y ahora están presentes en 8 países y cuentan con más de 200 productos. Si bien todos sus productos son geniales, sus grandes estrellas siguen siendo los cuelgagafas o holders y los lentes hechos a base de plástico de tapas de botellas recicladas.

Genial, ¿no?

Es así que Sajú llega a Perú con la propuesta fresca y juvenil que tanto éxito les ha dado. “Estamos contentos de iniciar este nuevo desafío y de poder ofrecer una propuesta distinta en Perú, que más allá del diseño y la estética, representa el interés de las nuevas empresas latinoamericanas de apostar por prácticas ecológicas y responsables con el planeta”, comenta Miguel Mandujano, project manager de Sajú Perú.

Para chequear sus productos solo es necesario entrar a su página web www.sajuperu.com y darse unas vueltas por su catálogo, el cual está super especializado en lentes, así que quienes lo usamos a diario vamos a estar más que felices. Incluso, nos llamó la atención encontrar accesorios que no habíamos visto antes en el mercado, como pines cuelga gafas (con diseños muy bonitos) y accesorios para que no se te deslicen los lentes. Definitivamente soluciones para muches de nosotres.

Para conocer más sobre esta marca, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres estar al tanto de las marcas que llegan a Perú, síguenos en nuestro Instagram.