donde comprar pijamas
Compra local

5 marcas donde comprar pijamas

Con el frío de estos días, muchas veces el salir de la cama se vuelve una hazaña. Por lo que en esta oportunidad, pensando en todos aquellos que nos encanta dormir calentitos y cómodos, nos gustaría mostrarles 5 marcas donde comprar pijamas.

¿Dónde comprar pijamas?

1. Pijamas With You

👉 @pijamas_withyou

🛒 Pedidos a Instagram y Facebook

🎁 Envíos a todo el Perú

Para todes aquelles fanáticos de los colores vivos y las texturas variadas, Pijamas With You tiene muchos modelos originales que te encantarán. Y, en caso quieran completar el outfit, también cuentan con una variedad de modelos en pantuflas.

2. Lanna Sleepwear

👉 @lannasleepwear

🛒 Pedidos a Instagram, WhatsApp o su página web

🎁 Envíos a todo el Perú

Con el lema de “vestimos tus sueños”, Lana Sleepwear tiene modelos clásicos, elegantes y perfectos para sentarse a tomar café a primera hora. 

3. Velouté Sleepwear

👉 @veloutesleepwear

🛒 Pedidos a Instagram o su página web.

🎁 Envíos a Lima y provincias.

Como sacados de una película, los pijamas de Velouté Sleepwear, tienen un toque sofisticado y casual. Su versatilidad sirve tanto para dormir después de leer un buen libro, como para levantarse e ir a primera hora a una reunión virtual.

4. Lilai Sleepwear

👉 @lilaisleepwear

🛒 Pedidos a Instagram o su página web.

🎁 Envíos a Lima y Provincias.

Mayoritariamente con una presentación de dos piezas, tanto para invierno como verano, los pijamas de Lilai Sleepwear están hechos para todo público. Así que si te gustan los diseños sencillos, con franjas o con lazos, esta tienda es para ti.

5. Pijama Party by Lu

👉 @pijamapartybylu

🛒 Pedidos a su Instagram o página web

🎁 Envíos a Lima y provincias

Como su nombre lo dice, los pijamas de Lu, son una fiesta. Con diseños varios que involucran a nuestros emojis o a tus personajes favoritos en diferentes colores, las prendas de Pijamas Party by Lu funcionan para cualquiera que le guste ser innovador y original.


Portada por Lorena Naveda a partir de imágenes de las marcas

Para encontrar nuevas marcas, síguenos en nuestro Instagram