donde comprar botas
Compra local

6 marcas peruanas donde comprar botas

Es evidente que las redes están llenas de nuevas propuestas de botas. Teniendo en cuenta que seguro muches de ustedes también quieren unas, no vacilamos en sacar una guía de las mejores marcas donde comprar botas.

Como parte de las tendencias de otoño 2021 que presentamos a inicio de la temporada, las botas están por todas partes, así sean de color entero o con prints.

LEE TAMBIÉN: [6 tendencias invierno 2021]

¿Dónde comprar botas para esta temporada?

1. La Canéa

?@lacanea.pe

?Compra en su tienda virtual o en showroom en Miraflores

?Envíos a nivel nacional

La Canéa es una marca peruana donde podrás encontrar botas tanto de cuerina como de 100% cuero. Asimismo, tiene diferentes tipos de botas como bucaneras y combat boots; y opciones con tacos altos o chatos con plataforma.

Si quieren chequear todos sus modelos y tallas pueden acceder a su tienda virtual o verlos en el showroom que tienen en Miraflores.

2. Numma

?@nummathebrand

?Compra en su tienda virtual

?Preguntar por sus envíos

Numma tiene una estética un poco más chic y formal, pero con opciones de botas que en verdad están para ser usadas con cualquier outfit. En esta marca puedes encontrar opciones de botas con plataforma o con tacos de madera, que le dan un toque muy interesante.

Si quieres chequear si tienen tu talla en esa bota que te llamó el ojo, puedes entrar a su tienda virtual desde donde puedes comprarlas al toque.

3. Carmina Burana

?@carminaburanaperu

?Compra por DM y WhatsApp

?Envíos a nivel nacional

Carmina Burana es una de esas marcas que ha lanzado las botas que están en tendencia en esta temporada: con plataformas de dientes y colores neutros. Lo interesante de esta propuesta es que sus modelos son de cuero vegano, por si el cuero animal no es lo tuyo.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas peruanas donde comprar chompas en este invierno]

4. Moray

?@morayshoes

?Compra por DM

?Pregunta por los envíos (envíos en Lima son gratis)

Otra marca donde comprar botas es Moray. Al igual que la marca anterior sus botas están hechas de materiales veganos, sin embargo, a diferencia de la anterior, Moray tiene muchísimas opciones de botas. Así, puedes encontrar combat boots altas y bajas, botines y demás.

Si eres fan de usarlas en invierno, definitivamente aquí podrás encontrar una opción que vaya con tu forma de vestir.

5. Art Color

?@artcolor.shoes

?Compra en su tienda virtual y en sus tiendas en The Hanger y La Rambla

?Pregunta por sus envíos

Art Color es una marca de zapatillas y sandalias que, en esta temporada, ha sacado botas super en tendencia. Así, puedes encontrar las botas altas que estamos viendo por todos lados, pero también combat boots de plataforma.

Lo chévere de esta marca es que todo su calzado es realizado con materiales veganos.

LEE TAMBIÉN: [5 marcas peruanas donde comprar ropa de invierno]

6. Eyna

?@eyna_____

?Compra en su tienda virtual

?Preguntar por envíos

No podíamos cerrar esta guía sin una opción colorida y juguetona, como lo es Eyna. Hace poco vimos que habían lanzado su colección de botas y, sin dudarlo, la incluimos a esta lista.

Esta marca, bajo su sello distintivo, se apropia de las tendencias de las botas teniendo como resultados propuestas muy bacanes. Si ya no puedes más con sus botas, puedes entrar a su tienda virtual para comprártelas.


Portada collage por Lorena Naveda a partir de imágenes de las marcas

Si quieres conocer más marcas peruanas bacanes, síguenos en Instagram.