5 marcas de ropa de segunda mano
Compra local

Mejores 5 marcas de ropa de segunda mano

Cuidar el medio ambiente es un trabajo que tenemos presente cada día. Reducir, reusar y reciclar son los principios para llevar esta tarea acabo y, también lo es el de las marcas de segunda mano que, comprometidas con el consumo consciente, están en la búsqueda de esas prendas olvidadas que para ti pueden ser un tesoro.

Es por ello que actualizamos nuestra guía con estas 5 marcas de ropa de segunda mano peruanas.

El último día

👉 @elultimodia_ropa

🛒 Consultas y compras por DM

📩 Envíos a todo el Perú

Esta marca de segunda mano tiene una delicada selección de las prendas que pone a la venta, así como también en su proceso de curación. Todos estos detalles se ven reflejados en el estilo que tiene: girly y un poco romántico.

Entre su gran colección de ropa de segunda mano puedes encontrar: corsets, brasieres, blusas, faldas, casacas, vestidos, chompas y jeans.

Velvet Affair Vintage

👉 @velvetaffairvintage

🛒 Consultas y compras por DM

📩 Consulta sobre envíos por DM

Desde el 2012, esta marca ha estado presente en el mercado de ropa de segunda mano peruana Inspirándonos a incluir en nuestros outfits prendas con un estilo que varia entre los años 60s y 70s.

Las blusas son sus prendas estrella, sin embargo siempre está renovando su stock por ello siempre podrás encontrar ropa de segunda mano de acuerdo a la temporada.

Los Trapitos de Charlie

👉 @lostrapitosdecharlie

🛒 Consultas y compras por DM

📩 Consulta sobre envíos por DM

En honor a su gatita, Daniela creó esta marca de segunda mano. Con ella no solo busca incentivar a su público a llevar un consumo consciente sino que también comparte un poco de lo que le gusta hacer en su día a día.

En Los trapitos de Charlie tienen accesorios y de ropa de segunda mano atemporales que se renueva cada semana.

Alternativa Retro

👉 @alternativaretro

🛒 Consultas y compras en su web

📩 Consulta sobre envíos por DM

Con 3 años recién cumplidos en el mercado de ropa de segunda mano, esta marca lanzó su web donde podrás encontrar lo nuevo, el stock disponible y la ropa que tienen en oferta.

Esta marca de segunda mano cuenta con una gran selección de ropa de segunda mano de los años 80s y 90s, pero podríamos decir que su prenda estrella son las jackets de vibrantes colores.

Huevos y Jamón

👉 @huevosyjamon

🛒 Consultas y compras por DM

📩 Consulta sobre envíos por DM

Esta es una de las marcas de segunda mano donde podrás encontrar ropita para todos los gustos ya que tienen un gran stock de polos, faldas, vestidos, blusas, jeans, shorts y también de accesorios como carteras y mochilas.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres conocer más marcas bacanes, síguenos en Instagram.