accesorios hechos a mano
Compra local

5 marcas de accesorios hechos a mano

Los accesorios son y serán por siempre el toque especial que realzará cualquier outfit y que representará un modo de expresión. Así como dice Iris Apfel: “La clave del estilo personal radica en los accesorios”. Y no hay nada mejor que utilizar accesorios hechos a mano, donde cada pieza te te cuenta una historia, y donde tienen un proceso lleno de emociones y dedicación por parte de los artistas.

Kuychi

👉@kuychi__

🛒Consultas y compras por DM

📩Consulta sobre envíos por DM

K’uychi es la primera marca de accesorios hechos a mano en nuestra guía. Esta marca tiene harta actitud y su fuente de inspiración son los años 90. Sus accesorios son súper coloridos y divertidos.

Si eres atrevida y te gusta jugar con los colores, entonces K’uychi es la marca indicada para ti. Cuenta con argollas enchapadas en oro 18K y cada pieza es una obra de arte.

View this post on Instagram

Olivia Earrings 🦋💖

A post shared by K’UYCHI (@kuychi__) on

Diabletty

👉@diabletty

🛒Consultas y compras por DM

📩Historia destacada con lista de precios para envío

Diabletty cuenta con accesorios handmade a base de cerámica, piedras murano y perlas de río. Cada pieza es diferente y única, lo realizan con mucha dedicación y amor para dar lo mejor de sí.

Puedes encontrar piezas desde s/. 8 como lo expresan en su cuenta de Instagram.

Need Perú

👉@needperu

🛒Consultas y compras por DM

📩Consulta sobre envíos por DM

Otra marca de accesorios hechos a mano es Need Perú. Allí puedes encontrar pulseras, collares, tobilleras y holders donde te dan la opción de personalizarlo con los colores y texturas que más te gusten. Hace poco lanzaron su colección primaveral de aretes tejidos y anillos de cuencas coloridas.

Datito extra: Cuentan con un collar versátil que puedes usarlo de tres maneras: la primera como collar doble, la segunda como collar largo y la última manera es modo tobillera.

View this post on Instagram

S p r i n g. Collares Need nueva colección 🤍

A post shared by Need (@needperu) on

View this post on Instagram

S p r i n g. Aretes *Bali* 🌸🌺🌼

A post shared by Need (@needperu) on

Love Zoe

👉@lovezoe.peru

🛒Consultas y compras por DM

📩Consultas sobre envíos por DM

Love Zoe es una marca enfocada en crear accesorios a base de hilo de cera con dijes divertidos y de toda su colección resaltan las que tienen frases.

Además, te ofrecen la opción de personalizarlo con la palabra que quieras y así hacerlo único y especial para ti.

View this post on Instagram

🙂🌼🌈

A post shared by LOVE ZOE ™ (@lovezoe.peru) on

Gala

👉@gala_concept

🛒Consultas y compras por DM

📩Consultas sobre envíos por DM

Una última marca de accesorios hechos a mano es Gala. Esta marca realiza hermosas carteras tejidas con cuencas de acrílico y, como lo indican en su página, cada pieza les toma entre 6h a 10h de trabajo.

Cuenta con diferentes tamaños, formas y colores para que puedas escoger la que más llame tu atención y te sientas única.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres seguir leyendo artículos como este, síguenos en Instagram