Noticias

Tus ferias de ropa favoritas se han convertido en tiendas virtuales

Cuatro meses de cuarentena fueron suficientes para que la mayoría de marcas se dieran cuenta que les era urgente convertirse al e-commerce si querían sobrevivir en este nuevo contexto. Lo mismo ha ocurrido con las ferias de ropa urbanas que tanto publico atraían antes de la pandemia, tanto así que vimos en el último año un número creciente en este tipo de iniciativas.

Aún con la precaución de no aglomerar un gran número de personas en un solo espacio, las ferias de ropa continúan funcionando como tales pero en modo de tiendas virtuales. Aquí les mostramos algunas 👇👇

Feria Cachinera

ferias de ropa

La Feria Cachinera es una de las que marcó el boom de las ferias de ropa urbana en Limea. Es por ello, que no era de sorprender que fuera una de las primeras en lanzar su tienda virtual.

En ella podemos encontrar las marcas organizadas de acuerdo a categorías, como accesorios, ilustraciones, diseño de independiente, pet friendly y demás. Entre las marcas que puedes encontrar en la página web de la Feria Cachinera están Trapo, Volta y Fat Cat. Al entrar en la tienda de cada marca, podrás observar todo su stock, además de los precios. La mayoría cuenta con las medidas de las prendas.

Datos útiles: El envío abarca todo el país y tarda entre 3 a 7 días. Asimismo, acepta todas las tarjetas de débito y crédito.

Fiesta

feria de ropa

Fiesta es una feria de ropa con quienes hablamos el año pasado. Tienen un concepto muy lindo, pues solo se enfocan en arte hecho a mano. Esto quiere decir que en su web no encontrarás marcas que venden cosas de Aliexpress.

Al igual que la web de la Feria Cachinera, la tienda de Fiesta organiza sus marcas de acuerdo a categorías, como Arte e Ilustración, Bienestar, Papelería, y, obviamente, ropa. Algunas de las marcas que podrás encontrar allí son Pragol, MKN y NM Independiente.

Si bien no puedes realizar compras dentro de la web de Fiesta, sí podrás encontrar toda la información de cada marca: desde el concepto hasta el rango de precios.

La Feria

feria de ropa

La Feria es otra feria de ropa urbana que ha sacado su tienda virtual. Al igual que las anteriores, la tienda virtual de La Feria están ordenadas por categorías de tipo de producto y por género (🤔). Entre las marcas que se pueden encontrar allí están Insecta, Kartuchos y Siiraskka.

En cada marca podrán encontrar el stock disponible y desde allí realizar tu compra.

Datos útiles: Se hacen envíos a todo el país y se realiza envíos gratis a partir de los 160 soles.


Portada por Lorena Naveda

Si quieres seguir al tanto de lo ocurre en el sector de la moda en Perú, síguenos en Instagram.