tafin
Compra local

Tafin, una marca peruana con la cual relucir

El mes pasado nos encontramos con esta marca peruana que nos pareció muy bacán, en especial porque no hace distinción entre géneros. Tafin, aunque aún es una marca nueva en el mercado, tiene las cosas claras y eso se puede observar en su feed de Instagram, plataforma en la cual están creciendo bastante. Hablamos con Leonardo y Jurgen para que nos cuenten un poquito más acerca de su marca.

Desahogo y expresión

tafin

Leonardo Herrera y Jurgen Wieland son las dos cabezas detrás de la marca peruana Tafin. Ellos nos cuentan que, a pesar de ser publicistas, su vocación está en el diseño de prendas. Hay varios aspectos que el diseño de prendas les llamó el ojo, como la libertad de poder expresarnos sin limitaciones, [y] poder crear e impones nuestros estilos a través de las prendas que diseñamos”, nos cuentan.

Así, para ellos el proceso de diseñar su stock actual fue “una forma de desahogo y expresión”.

“Todos podemos tirar tafin”

tafin

Tafin existe desde inicios del 2019. Para aquellxs que nunca han escuchado la palabra tafin, esta es el cambio en el orden de las sílabas de la jerga ‘finta’, la cual se utiliza, como nos explican Leonardo y Jurgen, “para presumir alguna prenda o accesorio costoso, algo que pocas personas tenían”.

A partir de esta definición, ellos armaron el concepto de Tafin. “Nosotros decidimos usar la palabra para darle un sentido de exclusividad a nuestras prendas ya que cada colección cuenta con un stock muy limitado”.

Para finalizar, nos comentan que “como marca nuestra finalidad no es vender, sino dar una experiencia, contar una historia mediante los diseños y armonizarla correctamente con el estilo de la prenda; para demostrar así que todos podemos tirar tafin.

Te dejamos algunas fotografías de las prendas puedes encontrar en la marca ??

tafin
Fotografía facilitada por la marca
tafin
Fotografía facilitada por la marca
tafin
Fotografía facilitada por la marca
tafin
Fotografía facilitada por la marca
tafin
Fotografía facilitada por la marca

Información de contacto

Redes sociales:

Correo: tafin.clothes@gmail.com

Cómo comprar

Modalidad: Debido a la coyuntura mundial, nos encontramos realizando las ventas a través de nuestra cuenta de Instagram y Facebook.

Portada por Lorena Naveda


Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos en Instagram.