Compra local

8 marcas peruanas con descuentos por cuarentena

La pandemia que ha ocasionado el nuevo coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa y todo ha quedado paralizado. El rubro textil es uno de los muchos que ha sido afectado por la cuarentena es por eso que muchas marcas han creado descuentos para mejorar sus ingresos.

Te enseñamos algunas ????

Yanni Shoes

? @yannishoes

? Compras por DM

⚡ Envíos a todo el Perú

En Yanni encontrarás alpargatas hechas a mano y elaboradas con materiales ecoamigables. Tienen un descuento del 15% por todo el mes de Mayo.

Nahara Now

? @naharanow

? Compras por DM o Web

⚡ Envíos a todo el Perú

Nahara Now es una marca peruana de ropa que destaca por sus tonos neutros y prendas versátiles, las cuales pueden convertirse de casuales a elegantes, según elijas tu outfit. Ahora mismo se encuentran en liquidación y puedes adquirir sus prendas con un 10% de descuento adicional usando el código ”QUEDATE EN CASA”.

View this post on Instagram

Cuál prefieres?? 1, 2 o 3?? #Naharanow

A post shared by NAHARA® (@naharanow) on

Freak

? @freak.pe

? Compras por DM o Web

⚡ Envíos a Lima y provincia

Freak es una marca donde podrás encontrar los mejores básicos con diseños increíbles que apoyan el movimiento LGTBIQ+. Puedes encontrar toda su web con un 30% de descuento.

View this post on Instagram

? Pink Feed ? @andyfloresph ?

A post shared by Freak (@freak.pe) on

Balerina y más

? @balerinaymas

? Compras por DM y Web

⚡ Envíos a Lima y provincia.

En Balerina y Más podrás encontrar bellos zapatos con conciencia. Estos son elaborados respetando al 100% el medio ambiente y puedes encontrar sus productos en una oferta de 2×1.

FemRev

? @femrev

? Compras por DM o Web

⚡ Envíos a todo el Perú

FemRev tiene una onda desaliñada combinada con una retro futurista. Si eres fan del neón y lo extravagante, esta es tu marca. Pueden llevarte tus prendas favoritas gratis, pues están celebrando su quinto aniversario y el delivery lo paga la casa?

Veerme

?@veerme_underwear

? Compras por DM

⚡ Envíos a todo el Perú

Veerme es una marca dedicada a la elaboración de ropa interior a mano. Allí encontrarás prendas hermosas con delicados encajes. Tienen 50% de descuento en su último stock.

Dani Pop- Plus Size

? @dani.pop.plussize

? Compras por DM y Facebook

⚡ Envíos a Lima y provincia

En Dani Pop podrás encontrar tallas desde L hasta XL. Cuentan con diseños versátiles y elegantes. Puedes encontrar todos sus vestidos con descuentos. Visita su IG para más información.

Trapo Store

? @trapo.store

? Compras por DM y Facebook

⚡ Envíos a todo el Perú

En Trapo Store encontramos prendas básicas con un toque diferente que las hace algo que sí o sí debes tener en tu clóset. Aprovecha los descuentos que tienen en sus polos.

Imagen de por Diana Giuria.


Para conocer sobre más marcas con descuentos síguenos en Instagram.