mate
Noticias

MATE lanza convocatoria para La Verbena

Cada vez vemos cómo se abren nuevos espacios de exhibición y difusión para marcas peruanas de diseño de modas. La Verbena de Bodega MATE es una de esas propuestas de las cuales nos encanta oír.

A poco de 3 meses de llevarse a cabo la segunda edición de este evento, la convocatoria de marcas peruanas ha iniciado y te contamos cómo inscribirte.

Tell Me More The Office GIF - Find & Share on GIPHY

La convocatoria

La Bodega Mate, un espacio de lujo para la moda y el diseño, está buscando marcas peruanas de moda y diseño que compartan los valores de la identidad, originalidad, producción responsable y calidad.

Si tu marca cumple con estos valores, puedes mandar tu portafolio hasta el viernes 6 de marzo. Para ello, debes entrar al formulario que está colgado en su página web.

¡Así de simple!

La segunda edición de La Verbena

La primera edición de este evento se llevó a cabo en diciembre del año pasado. En dicha ocasión, las marcas que se exhibieron fueron ESCVDO, Lorena Pestana, AYNI, El Clóset de mi Hermana, Galera, Puna, entre otras.

Para esta segunda edición, a realizarse del jueves 7 al sábado 9 de mayo, habrá 3 días de feria, música en vivo, cócteles y compras. La Verbena seguirá siendo pet friendly, así que puedes traer a tu inseparable pequeñx.

Fotografía de portada facilitada por MATE


Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de la industria de la moda peruana, síguenos en Instagram.