bikinis
Compra local

9 marcas peruanas de bikinis

Queda poco para que el verano termine, así que no hay mejor plan que disfrutar de un buen playazo. Si no estás cómodx con tu ropa de baño, acá te traemos 9 opciones de bikinis para que encuentres esa que te acompañará en tus aventuras de playa.

Antes de empezar con la guía, hay que recordar de siempre estar en armonía con tu cuerpo. Celebra cada rollo, pelo, curvatura, estría, y demás particularidades que te hace tan únicx.

My Body Is Ready GIF - Find & Share on GIPHY

Aria

👉@aria_swimwearoficial

🛒Consultas y compras por DM

En Aria podrás encontrar una gran variedad de diseños en ropa de baño. Las que más nos gustan son las que tienen talle alto y animal print.

Reina Dolores

👉@reinadoloresropa

🛒Consultas y compras por DM

Si eres de lxs que necesita ponerle color y actitud a todo lo que te pongas, estos trajes de baño te van a encantar. Reina Dolores es una de las marcas más coloridas que hemos encontrado en el mercado local y, por supuesto, ha sacado sus bikinis. Puedes encontrar enterizos y bikinis de talle alto.

Passionata

👉@passionata.swimwear

📍Showroom en Miraflores (Sergio Bernales 362, dpto. 501) y tienda en Guardiana Boutique

Si buscas ropa de baño con colores planos y estampados tranquis, estamos seguros que lo encontrarás en Passionata.

Amazonita

👉@_amazonita

🛒Consultas y compras por DM

Amazonita es una marca con la que hablamos hace poco sobre el body positive y la representación del cuerpo en las marcas de ropa de baño. Si además de comprar una ropa de baño hermosa, quieres contribuir con una marca que realmente le interesa destruir estereotipos y prejuicios en torno al cuerpo y la feminidad, esta es.

Lee más sobre el concepto de Amazonita, en la nota que les hicimos a lxs diseñadorxs.

Morea

👉@morea.swimwear

📍Showroom en Surco con previa cita

Otra marca de body positive es Morea. Allí encontrarás enterizos y bikinis de talle alto perfectos para meterse al mar y tener un movimiento libre.

Piña Colada

👉@pinacoladaperu

📍Vernácula, Amare y Cactus

🛒Compra en su web

Con enterizos, bikinis de talle alto y bajo, en Piña Colada podrás encontrar ropas de baño con estampados muy variados. Nuestro favorito es el enterizo shushupe.

Call Me

👉@callme_thebrand

📍Showroom en Surco (Jr. Las Estrellas 199)

Si lo que buscas es destacar entre la multitud con colores súper prendidos, tienes que chequear los bikinis de Call Me. Allí encontrarás ropa de baño de colores neón. Nuestro favorito es el bikini de estampado verde con negro.

Makirena

👉@makirena.swimwear

🛒Consultas y compras por DM

¿Tienes un hijitx y buscar hacer matching outfits? Makirena se especializa en ello. En esta marca encontrarás enterizos y bikinis, y su réplica exacta para lxs más pequeñxs.

Isla Bonita

👉@islabonita_swimwear

📍Vernácula y Puro Amor

Si lo que buscas es ropa de baño de colores planos y de color block, Isla Bonita tiene unos hermosos. Allí encontrarás enterizos y bikinis de talle bajo.

Ilustración de portada por Andrina Manon


Si quieres conocer más marcas peruanas,  síguenos en Instagram.