año nuevo en la playa
Compra local

9 marcas para tu año nuevo en la playa

¿Vas a pasar año nuevo en la playa? Lucky bastard

No importa.

Aprovechamos la ocasión para recomendarte algunas cosillas hermosas que hemos encontrado en varias marcas peruchas, obvio. Así, al menos, en tus fotos borracho te verás cool.

Craps se ha dado la chamba, como siempre 💚 , de rastrear las mejores marcas peruanas con propuestas chéveres para que estés ready para tu año nuevo en la playa.

Qoya Designs 

👉@qoyadesigns

🛒 Pedidos al DM

💲 s/. 67

En la playa, el calor es matador y, a veces, necesitamos una protección extra. Estos sombreros de paja harán, definitivamente, más placentera tu celebración de año nuevo en la playa… en especial el día siguiente.

Lo más chévere de la propuesta de Qoya Designs es que te permite personalizar tus sombreros. No es de sorprender que muchas clientas optan por poner su nombre en este. Este detalle le da un toque único y bonito al accesorio.

Jcaps 

👉@jcapsperu

🛒Pedidos al DM

💲 s/.80

Si lo tuyo no es tanto los sombreros amplios de paja, las gorras son otra opción para cubrirte del sol. Tu piel te lo agradecerá.

JCaps es una de las pocas marcas peruanas que se especializa en gorras, y es por ello que hacen tan buen trabajo. Tienen de varios colores, texturas y diseños.

Espartana 

👉@espartana_espadrilles

🛒 Pedidos al DM

💲 s/. 195 a s/. 350

Si vas a pasar el año nuevo en una casa de playa, es imprescindible llevar unas sandalias cómodas a parte de las que usas para pisar la arena. Todes odiamos una sala llena de arena.

Espartana tiene las alpargatas más lindas que hemos encontrado. Lo bravazo de este tipo de sandalias es que en el día a día, cuando vuelvas a la ciudad, podrás también utilizarlas con cualquier ropa. Definitivamente, una compra súper práctica para tu año nuevo en la playa.

Limeña Mía 

👉@limenamia

🛒 Pedidos al DM

💲 s/. 50 a s/. 139

Limeña Mía es una marca peruana donde podrás encontrar prendas ligeras y carteras de paja.

Ojo, también chequeamos que tienen mochilas pequeñas de paja. Es una perfecta opción para quienes están más acostumbrades a llevar mochilas que bolsos.

Perro Loco 

👉@_perroloco

📍 Av. Larco 812, tda. 203. Miraflores

🛒 https://www.perroloco.pe/

💲 s/. 24 a s/. 159

Perro Loco es una tienda con muchos productos, así que hemos destacados tres categorías de productos perfectas para el año nuevo en la playa: polos, camisas y sandalias. 

Sobre la última categoría, Perro Loco es una de las pocas marcas peruanas que encontramos que vendían sus propias sandalias para playa.

¿No te convencieron? Entra a nuestra nota sobre las mejores marcas con camisas playeras 😉😉

La Fulana

👉@lafulanaswimwear

📍 Tienda multimarca Abstrakta Store en San Isidro y El Polo

💲 s/. 179 a s/. 329

¡Qué más imprescindible que llevar tu ropa de baño a la celebración de año nuevo en la playa!

Nos encanta La Fulana por una gran razón: vemos todo tipo de cuerpos en su contenido de Instagram. Esto para nosotres, es muy importante. La Fulana no tiene miedo de mostrar que tiene clientas curvies y bellas. 

A parte del bonito mensaje que transmite, tiene varios tipos de ropa de baño: bikinis a la cadera, bikinis de cintura alta, trikini y enterizos. Además, y esto nos hace notar que es consecuente con su concepto, maneja tallas desde el S hasta el XL.

The Vinci

👉@thevinciperu

🛒Compra en su página web

¡Qué más terrible que estar con todo el pelo desordenado en la plashita! Para esos problemas playeros, The Vinci tiene la solución. Con vinchas de varios colores y formas, estos accesorios serán perfectos para tus tardes en playa y también para tus outfits en el verano.

Vampielago

👉@vampielago

🛒Consultas y compras por DM

Vampielago es una marca, sin duda, única. Especializada en shorts de playa, tiene estampados muy coloridos y alegres que van de la mano con una personalidad divertida.

View this post on Instagram

Ropa de baño Bart, s/30 talla M

A post shared by vampielago (@vampielago) on


Nuna Swimwear

👉@nunaswimwear

📍 Av. San Martín 154 Barranco

Nuna Swimwear es una gran opción para bikinis y ropas de baño, sin embargo, nos encantó su nueva colección de toallas con estampados de signo del zodiaco. Las ilustraciones que puedes ver en las toallas son realizadas por la artista peruana Lucía Coz. Así que han quedado hermosas ❤

Ilustración de portada por Hip-Hip


Si quieres conocer más marcas peruanas, síguenos en nuestro Instagram.