Noticias

Instinto, una colección que se inspira en el #TrustYourGut

¡Seguimos con las noticias de las nuevas colecciones! En esta ocasión, Mar de Lima, una marca que ya les habíamos presentado, está lanzando su colección Instinto. Como lo presumimos, es una colección con mucho trasfondo.

El poder de la decisión

Libra GIF by David Kims - Find & Share on GIPHY

Mar de Lima es una marca que se caracteriza por su concepto: “retar el día a día en la ciudad con colores vivos, dejando más lo normal y arriesgarte más por lo raro, retar la costumbre, buscar empezar un cambio”, nos cuenta Mar.

Esto último es algo que inspiró a la colección Instinto, la cual fue lanzada a finales del mes pasado. Así, Mar empezó a indagar en dos cuestionamientos tan reales como complejos: ¿por qué sentimos que nos equivocamos? Y ¿cómo nos damos cuenta que estamos tomando una decisión correcta? Sin duda, preguntas que todxs nos hemos hecho en algún momento y que nos ha fundido la cabeza más de una vez buscando sus respuestas.

Mar, finalmente, pudo concluir que “ninguna decisión es mala de por sí, es nuestra convicción en esta la que determina si es correcta o no […] Vemos el problema, medimos nuestros riesgos, fijamos las metas y seguimos nuestro instinto. Es este último punto, el instinto, el cual hace la diferencia: Ese último segundo antes de saltar que te dice que esa decisión es la correcta”.

Así, “somos nosotros quienes definimos nuestro camino y es nuestro instinto el que nos llevará a cambiar nuestras vidas”, concluye Mar.

¿Quieres saber más de la colección Instinto?

Interesting Shirley Maclaine GIF - Find & Share on GIPHY

La colección Instinto de Mar de Lima está compuesta por polos oversized, conjuntos de camisas y culottes, faldas-short y body. Los precios van desde los s/. 89 hasta los s/. 199.

Puedes adquirir la colección por medio de la cuenta de Mar de Lima en Instagram.

A continuación, te dejamos fotos de las prendas que forman parte de la colección Instinto 👇👇👇👇

colección instinto
Fotografía de cortesía por Mar de Lima
colección instinto
Fotografía de cortesía por Mar de Lima
colección instinto
Fotografía de cortesía por Mar de Lima
colección instinto
Fotografía de cortesía por Mar de Lima
Fotografía de cortesía por Mar de Lima

Fotografía de portada cortesía de Mar De Lima


Si quieres saber más sobre las últimas colecciones de las mejores marcas peruanas, síguenos en Instagram.